Curso de Idiomas en Casa del Profesor para jóvenes a partir de 8 años, sin límite máximo. Inmersión Total (Varios países)

Descripción

Este programa garantiza una total inmersión del Idioma al participante que no desee encontrarse con ningún ciudadano español, ya que vive en Casa del Profesor o Profesora en el país e idioma seleccionado.

Precio: Precios a partir de 870 euros.

Características
El profesor, titulado y experimentado, imparte clases privadas a medida y ofrece pensión completa y habitación individual. El participante disfruta de la auténtica cultura del país e idioma escogido en un entorno confortable y seguro en el que se escucha el mismo idioma por doquier. Este no solo se habla en las clases sino también en el desayuno, almuerzo y cena y en las situaciones cotidianas diarias. Ofrecemos diferentes países y ciudades donde la casa del profesor se ubica en áreas residenciales o comunidades colindantes al destino elegido.
A cada participante se le asigna un coordinador, que se pondrá en contacto con él en los primeros días a fin de supervisar su bienestar y progreso. Se pueden inscribir 2 alumnos, en este caso las clases y el alojamiento son compartidos.

Tipos de cursos:
  • Curso 1
15 horas por semana del Idioma del país escogido Los participantes de 8 a 16 años obligatoriamente tienen incluida la supervisión por parte de la familia del profesor además
de 3 tardes/sesiones y excursión local, por semana, como jugar a tenis, natación, etc. Los mayores de 17 años no tienen actividades incluidas (son opcionales).
Inglaterra, Escocia, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Malta, Francia, Alemania, Italia, Rusia.

UK Áreas: Bournemouth, Bath, Brighton, Bristol, Canterbury, Eastbourne, Folkestone, Hastings, Poole, Salisbury, Worthing.

UK Áreas: Cambridge, Edimburgo, Londres, Oxford.
Otros destinos: Alemania, Australia, Boston, Canadá, Dublín, Florida, Francia, Hawaii, Italia, Los Angeles, Malta, New York, Nueva Zelanda, San Francisco, Suecia, Rusia.
  • Curso 2
10 horas por semana de Inglés combinado con 4 tardes de práctica deportiva de Golf o Equitación. Mínimo 18 años.
Se incluyen las tardes de juego o lecciones deportivas, así como "green fees" para golf (no palos ni equipo). En cambio se incluye equipación para la hípica. Disponible en Inglaterra, Escocia, Irlanda, Estados Unidos.

Áreas: Escocia, Irlanda, USA (curso + golf o equitación).

Requisitos

Edad a partir de 8 años, sin límite máximo.

Precio

Consultar precio
Precios a partir de 870 euros. El precio incluye: Clases y alojamiento, pensión completa. Único español en Familia, salvo opción ?2 estudiantes?. Material de enseñanza, test de nivel y Certificado del Curso. Asesoramiento previo y durante el curso. Dossier informativo, carta de aceptación y guía del estudiante. Opcional billete de avión. En CIE podemos facilitar la mejor oferta.
Curso de Idiomas en Casa del Profesor para jóvenes a partir de 8 años, sin límite máximo. Inmersión Total (Varios países)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
Campus y sedes: CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona)
Edificio ABCH, Guillem Tell 27 08006 Barcelona
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Madrid)
Núñez de Balboa, 28 28001 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X