Curso de Homeopatía

Curso
On-line
300 horas

Descripción

Las terapias naturales ganan cada vez más terreno como complemento a la medicina alopática. Con este Curso de Homeopatía aprenderás la disciplina que se encuentra a la cabeza entre estas terapias alternativas.
Adéntrate en el estudio de la terapia homeopática y especialízate en una práctica con la que 7 de cada 10 usuarios muestran un alto grado de satisfacción.

Temario

Módulo 1
Anatomía y fisiología

Módulo 2
Fundamentos de la psicología

Módulo 3
Fundamentos de nutrición y dietética

Módulo 4
La homeopatía, ciencia empírica

Módulo 5
Bases teóricas de la homeopatía

Módulo 6
Farmacopea homeopática

Módulo 7
Los medicamentos y la Materia Médica

Módulo 8
Terapéutica homeopática

Módulo 9
Ejercicio de la profesión y legislación homeopática

Destinatarios

  • Profesionales de la salud que desean ampliar conocimientos para mejorar en su actividad diaria.
  • Personal sanitario que desea especializarse en este campo para mejorar su proyección profesional.
  • Personas interesadas en desarrollar sus conocimientos y dominio de la disciplina por interés personal.
  • Personas que quieran iniciar o reorientar su carrera hacia el ámbito de la homeopatía.
  • Profesionales del mundo de la salud y del bienestar que quieran añadir valor a su perfil actual con una formación complementaria.

Titulación obtenida

Al culminar el Curso de Homeopatía obtendrás un Diploma propio de Deusto Salud, que certificará tu éxito al completar una formación avalada por la APENB.

Perspectivas laborales

Una de las terapias naturales más demandadas es la homeopatía. Actualmente, 100 millones de europeos confían en ella para aliviar sus problemas, y un 23% de los españoles la ha probado al menos una vez. Si dispones de una titulación oficial en el sector de la salud, podrás aumentar las posibilidades de trabajar en hospitales consultorios médicos, pero si no cuentas con una, también puedes desempeñar la práctica homeopática como: Técnico en homeopatía. Consulta privada. Asesor/a en centros de terapias naturales y wellness, centros de herbodietética o en farmacias y parafarmacias.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad. Empresa líder en recursos humanos y con más de 3.000 ofertas de empleo diarias.

Profesorado

Dispondrás del apoyo y seguimiento de un profesor, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24 horas a través del campus online. Se encargará también de corregir tus pruebas de evaluación, dándote todo el asesoramiento adecuado para que vayas mejorando.

Horario

Accede cuando quieras y desde donde quieras.
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X