CURSO HIPNOSIS INSTANTANEA - HIPNOSIS RAPIDA

ESCUELA DE HIPNOSIS CLINICA COS AMB MENT

Posgrado
Presencial
16 Horas
  • Barcelona
consultar precio

Temario

La Hipnosis instantánea es el grupo de procedimientos de induccion, quizas mas fascinante y el que requiere mayor conocimiento de la técnica y soltura en su ejecución. Apenas existen cursos de capacitacion especifica en las tecnicas inductivas rápidas

Cos amb Ment , nos propone un nuevo seminario sobre este tema, nos desvelan Todos los secretos de estas tecnicas de induccion tan fascinantes,asi como su aplicación . El seminario se lleva a cabo de modo presencial en Barcelona, Valencia y Madrid, consultar para otras Comunidades.

Dentro del campo de aplicación de la hipnosis, existen un gran numero de técnicas secundarias, se trata de procedimientos especiales cuya puesta en práctica requiere mayor especialización siendo los objetivos que persiguen, por lo general, más concretos que los de inducción y profundización. Su ejecución, tan sólo debe intentarse cuando se posee una solida formación en las mecánicas de inducción y profundización, ya que su aplicación requiere grandes dosis de experiencia.

LA HIPNOSIS INSTANTÁNEA

Se entiende por Hipnosis instantánea, la capacidad de provocar en breves segundos un profundo trance hipnótico en el sujeto objeto de la experiencia. Este fenómeno es para el observador una de las experiencias más fascinantes, inquietantes y rodeadas de magia del hipnotismo. En realidad no hay nada de sobrenatural en su aplicación, ya que esta se rige por las mismas reglas de la sugestión hipnótica y de la psicología. En el apartado que dedicábamos a las pruebas de sugestión, hacíamos notar, que muchas de ellas dejaban al sujeto en un estado sugestivo tan alto, que nos permitía llevar a cabo la inducción con tan sólo unas pocas sugestiones pronunciadas en el momento oportuno.

El ahorro de tiempo en el proceso de inducción y la neutralización en el sujeto de los elementos de distracción que dificultan el proceso, son las principales ventajas para el uso de estas técnicas. El sujeto no tiene materialmente tiempo para distraerse ni para darse cuenta de su instantánea caída en trance hipnótico. Aunque inicialmente, no todos los sujetos son susceptibles a este tipo de técnica, puede establecerse mediante el uso de una orden post-hipnótica una señal que obligue al sujeto a caer en trance inmediato, tras la primera sesión
Ver más

Destinatarios

Para Mayor informacion pueden visitar nuestra WEB: www.cursosdehipnosis-abc.com



Dirigido a:

Licenciados en psicología, medicina, odontología.

Diplomados en enfermería, fisioterapia.

Estudiantes de las carreras mencionadas.

Terapeutas en general.

Personas interesadas en la Hipnosis Clinica.

Personas con conocimiento de la Hipnosis.


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

CURSO HIPNOSIS INSTANTANEA - HIPNOSIS RAPIDA

CURSO HIPNOSIS INSTANTANEA - HIPNOSIS RAPIDA