Hands on Lab: What's New in Microsoft Exchange Server 2010

Tipo:Curso
Modalidad:Presencial
Precio:550 €
  • Más características

  • Descripción

    Este curso explica los conceptos fundamentales en los que se basa ITIL® y la Norma ISO/IEC 20000. Prepara a los alumnos para que puedan abordar el examen de certificación de ITIL® Foundation V3 y fundamentos ISO 20000.
    Aclara los requerimientos de las relaciones que deben existir entre los procesos y su desarrollo mostrando con interés las diferencias positivas con ITIL® y como el adoptar ITIL® ayuda a conseguir la certificación de calidad ISO 20000. También se incluyen los requerimientos necesarios de la planificación e implementación de Gestión de Servicios, conceptos como ?PLAN DO CHECK ACT? y el análisis de cada uno de los procesos que extienden los conceptos de las buenas prácticas como ITIL®: Service Reporting, Business Relationship, Management, etc.

    Competencias para las que te prepara el curso

    El alumno adquirira los conocimientos para desenvolverse en este campo
Madrid
Para Certiseg un objetivo importante es proyectar la confianza en nuestros clientes a través de la personalización de nuestros servicios de Consultoría y Formación. Nos interesamos en crear sinergias de colaboración trabajando estrechamente en la planificación, tanto en las estrategias de formación como e...

Temas relacionados con: Hands on Lab: What's New in Microsoft Exchange Server 2010

PUBLICIDAD