Curso de Habilidades Sociales

Curso
Distancia
42 horas
Menos de 250 €

Descripción

Asumiendo la realidad de que el Ser Humano es un Ser como especies puramente Social, la adquisición y entrenamiento de habilidades sociales se hace fundamental desde edades tempranas o incluso en la etapa adulta ya que este tipo de habilidades pueden condicionarnos todos los ámbitos de nuestra vida. Esta acción formativa, ofrece estrategias y herramientas tanto en el ámbito personal, como grupal.

Temario

Se desarrollan en los puntos siguientes:
  • Conceptualización e Introducción.
  • Elementos de las Habilidades Sociales en el plano conductual.
  • Elementos Cognitivos de las Habilidades Sociales: creencias, actitudes que favorecen o dificultan las relaciones sociales.
  • Elementos emocionales de las Habilidades Sociales.
  • Estrategias de Escucha Activa.
  • La Asertividad: Cómo trabajarla.
  • Otras estrategias para la mejora estas habilidades.
  • Casos prácticos.

Destinatarios

Toda persona interesada en esta disciplina. 

Metodología

La evaluación de cada curso consta de unos ejercicios a desarrollar a modo de casos prácticos y un cuestionario tipo test con preguntas referidas a los contenidos aportados. El fin es constatar que se ha leído y comprendido el material. Todo ello, lo remite el/la alumno/a vía email en el tiempo establecido que será en el caso de este curso de un mes a contar a partir del día en el que se recibieron los contenidos. Una vez superadas las pruebas, Formación Psicológica y el Centro de Psicología Beckélis, emitirán y enviarán a la dirección indicada en la ficha de inscripción, los certificados correspondientes. En ellos aparecerá el nombre completo del alumno-a, su DNI, nombre de curso, horas cursadas y fechas. En el caso de que las pruebas no fueran superadas, se daría un tiempo para subsanar los errores y volver a remitirlas. A lo largo de curso, el/la alumno/a tendrá a su disposición un-a profesor-a para consultar a través de diferentes vías las dudas que pudieran surgir.

Precio

Menos de 250 €
50 euros (libro) / 41 euros (archivos). Este curso permite realizar un Pack DUO por 10-20 euros más (según formato), seleccionando este y otro curso que quieras. envío, tutorización, derecho a examen y evaluación así como envío del diploma correspondiente en caso de superar las pruebas.
Curso de Habilidades Sociales
Formación Psicológica
Campus y sedes: Formación Psicológica
Formación Psicológica
Santo Domingo 65, Entreplanta 9 06001 Badajoz
Cursos más populares
Solicita información
X