E.A.E. - Escuela de Administración de Empresas

Grado en Turismo Internacional (Full Time)

E.A.E. - Escuela de Administración de Empresas

Grado
Presencial
  • Barcelona
consultar precio

Grado en Turismo Internacional (Full Time)

Descripción

En el actual panorama del turismo internacional, la preocupación por la sostenibilidad, la creciente competencia entre destinos la demanda de calidad a un precio razonable, son retos confluyentes en un entorno de por sí cambiante, en continua transformación y, en algunos casos, inestable.

Ante este paradigma, EAE Business School y The Ostelea School of Tourism and Hospitality ofrecen el Grado Universitario en Turismo Internacional, cuyo principal objetivo es formar a líderes, directivos y técnicos en turismo capaces de gestionar con éxito, y desde cualquier área funcional, empresas y negocios dedicados principalmente a la planificación y la gestión de destinos y productos turísticos internacionales.



Razones para estudiar el Grado en Turismo Internacional:

1. Internacional. 12 meses de prácticas garantizadas en empresas del sector como NH Hoteles, Meliá, H10, Hotusa, Eurostar o Hilton, entre otras.

2. Programa Erasmus. Para permitir a los alumnos la realización de intercambios en universidades de toda Europa.

3. Idiomas. Posibilidad de estudiar el grado en castellano, modalidad bilingüe (castellano e inglés) y con ruso como idioma optativo.

4. Movilidad internacional. . Adicionalmente al programa ERASMUS, Ostelea cuenta con multitud de acuerdos particulares con otras universidades extranjeras. Algunas de estas universidades son UPC en Lima (Perú) o Universidad de Anahuac del Mayab en DF (México).

5. Especialización. Posibilidad de escoger dos itinerarios con mención, Gestión Estratégica de las Empresas Turísticas Internacionales y Creación de productos y fomento de destinos turísticos internacionales.

6. Centro autorizado. Ostelea es Centro Autorizado por la Generalitat de Cataluña, Departament d'Ensenyament.

7. Beca universitaria EAE. Hasta el 35% del importe de la matrícula para los alumnos del Grado en Turismo Internacional. Infórmate de la BECA EAE


Ver más

Duración

Inicio: Septiembre 2016.

Créditos ECTS: 60 créditos/año.

Titulación obtenida

El participante que complete con éxito el programa obtendrá:

El título de Grado en Turismo Internacional por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality.

El título de Grado en Turismo Internacional por EAE Business School.

La titulación oficial universitaria de la Universitat de Lleida.


Para poder obtener las titulaciones que otorgan EAE y la Universidad es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

 

Precio

5900 euros / año

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Turismo Internacional (Full Time)