Grado en Turismo

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Barcelona
4 años
Precio 4.560 €

Descripción

El Grado en Turismo de la EUM es una de las formaciones con más oportunidades en una ciudad líder en el sector turístico como es Barcelona. Si estás interesado en adquirir competencias directivas para ocupar cargos en empresas del sector terciario en cualquier parte del mundo, matricúlate en el Grado de Turismo de Mediterrani.
¿Por qué el Grado en Turismo?
Si te interesan los proyectos turísticos y hoteleros  y quieres recibir una formación diferenciadora, que te permita aspirar a los mejores puestos del sector con una preparación lingüística exclusiva, que te abra las puertas al mercado internacional, sin olvidar las nuevas tecnologías de internet (disfrutarás de un portátil Apple de regalo y de uso habitual en las aulas) haz tu matrícula en el Grado de Turismo de la Escuela Universitaria Mediterrani.

Temario

  • Tourism 4.0

  • Block chain

  • Big data in tourism industry

  • Artificial Intelligence in tourism

  • Community manager

  • Smart tourism destinations

Competencias para las que te prepara el curso

El grado en Turismo ofrece un total de 25 competencias profesionales. Algunas de ellas son: Adquirir conocimientos básicos en las disciplinas que estudian el turismo Analizar, sintetizar e interpretar en turismo Evaluar la propia actividad y el propio aprendizaje y elaborar estrategias para su mejora Utilizar la lengua inglesa y otra lengua extranjera Seleccionar y utilizar las tecnologías de la información y la comunicación más adecuadas a cada situación Recoger y seleccionar información de manera eficaz y eficiente Prevenir y resolver problemas, conflictos y tomar decisiones Trabajar en equipo, estableciendo aquellas relaciones que más pueden ayudar a hacer aflorar potencialidades de cooperación y mantenerlas de manera continua. Tener habilidad para las relaciones personales en cualquier contexto y situación Analizar las implicaciones éticas del turismo Diseñar propuestas creativas, tener iniciativa y espíritu emprendedor. Coordinar y liderar proyectos de trabajo.

Destinatarios

Estudiantes que estén interesado en el sector Turístico y que dispongan del acceso a la Universidad.
Extranjeros con homologación del bachillerato (secundaria).
 

Requisitos

Podrán matricularte al Grado de turismo en EU Mediterrani si cumples alguno de los siguientes requisitos:
  • Pruebas de acceso a la universidad (PAU) – Selectividad.
  • Ciclos formativos de grado superior (CFGS y FPII) o títulos equivalentes.
  • Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
  • Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 45 años.
  • Has finalizado otros estudios con título oficial de grado, licenciatura, diplomatura o equivalentes.

Prueba de acceso

No es necesaria. Se hará una prueba lenguas locales a criterio del departamento de admisiones.

Metodología

Evaluación continua, trabajos, presentaciones en público, ejercicios evaluativos, prácticas en empresas. Formación personalizada. Plan de Acción Turorial con profesorado acreditado y experto, con gran prestigio en el sector.

Idiomas en los que se imparte

Bilingüe Català-castellano

Duración

4 cursos académicos, 240 créditos ECTS.

Objetivos

Formar directivos y profesionales capacitados para trabajar en empresas turísticas tanto privadas como públicas.

Titulación obtenida

Titulación oficial Graduado en Turismo por la Universidad de Girona.

Prácticas

Programa de prácticas extracurriculares (voluntarias) que son accesibles desde el primer curso y prácticas curriculares (obligatorias) que se realizan en tercero de carrera.

Perspectivas laborales

Perfil profesional competencial: Para ayudarte en tu entrada al mercado laboral, se elabora un perfil profesional de las cualidades y competencias y se envía directamente desde la universidad a las empresas nacionales e internacionales que estés interesado en trabajar.

Promociones

  • Mediterrani incluye un ordenador portátil MACBOOK AIR  de última generación totalmente sin coste.
  • Se estudian hasta 3 lenguas extranjeras que son: inglés, francés y/o alemán.  De todas ellas te preparan y examinan de los certificados oficiales, Cambridge, DFP Francés y Goethe Institut Alemán. Todo incluido en el precio del grado universitario sin coste adicional.
  •  Además EU. Mediterrani dona el 0,7 % de tu matrícula a la Fundación + Árboles para luchar contra el cambio climático.
  • Becas disponibles.

Ventajas del curso

El mejor programa en turismo actualizado y con títulos oficiales sin coste adicional de las lenguas extranjeras cursadas: Inglés de Cambridge, Francés del DfP y Alemán por el Goethe Institut. Se elabora un perfil profesional competencial de los alumnos al finalizar el grado universitario. Edificio de 10 plantas con excelentes instalaciones en el centro de Barcelona y bien comunicado con transporte público. En EUM te ayudarán a realizar los trámites de preinscripción universitaria e incluye un MacBook Air con tu matrícula. La calidad de la docencia es el gran objetivo de EUM y es por ello que cada año se conseguen los certificados de AENOR, IQNET y AQU. Además el alumno tiene servicio de coaching y tutorías personalizadas con los profesores, sin cargo extra.

Profesorado

Experto y acreditado.

Tipo de evaluación

Continua

Lugar donde se imparte el curso

C/Rocafort 140, 08015 Barcelona

Horario

Mañanas
Grado en Turismo
Escola Universitària Mediterrani (Adscrito a UdG) - EU Mediterrani
Campus y sedes: Escola Universitària Mediterrani (Adscrito a UdG) - EU Mediterrani
Escuela Universitaria Mediterrani - EU Mediterrani
C/ Rocafort 104 08015 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X