Grado en Publicidad y Marketing

Grado
Presencial
Marbella (Málaga)
Precio 18.900 €

Descripción

El programa de Grado en Publicidad y Marketing combina conocimientos teóricos con habilidades profesionales básicas, como gestión y contabilidad, desarrollo de ideas y conceptos para campañas en multiplataforma, estrategia y planificación de medios, producción de campañas, product placement, campañas online y móviles y marketing en redes sociales.

Sin duda, una de las industrias más punteras y creativas es la del siempre creciente mundo de la publicidad. Guiada por ideas rompedoras, innovaciones en diferentes plataformas, habilidades interdisciplinares y destreza comunicativa, la publicidad está implicada en los medios de comunicación, las empresas y la política.

Al completar el programa de estudios, tendrás un conocimiento minucioso de los principios básicos del sector y serás capaz de valorar cómo el branding, el marketing y la comunicación están relacionados con otras industrias, y de qué forma los profesionales de la publicidad consiguen involucrar a los ciudadanos y consumidores en sus marcas, situándose siempre un paso por delante de la competencia.

Duración

3 ó 4 años. 180/240 ECTS.

Perspectivas laborales

El programa está diseñado para alumnos que quieran hacer carrera en el mundo del branding y la publicidad en empresas multinacionales. Ello puede resultar en ejecutivos de agencias de publicidad, especialistas en estudios de mercado, directores creativos, técnicos en relaciones públicas o ejecutivos en gabinetes de comunicación.

Precio

Precio 18.900 €
18.900 euros al año.
Grado en Publicidad y Marketing
Marbella International University Center - MIUC
Campus y sedes: Marbella International University Center - MIUC
Marbella International University Center - MIUC
Avenida Don Jaime de Mora y Aragón, s/n, Finca El Pinillo 29601 Marbella (Málaga)
Cursos más populares
Solicita información
X