Grado en Odontología

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Villanueva de la Cañada (Madrid)
300 créditos

Descripción

UAX está entre las 4 mejores universidades de España para estudiar odontología, según el ránking de El Mundo 2022. Con más prácticas que ningún otro centro y dos clínicas propias donde trabajarás en flujo digital y obtendrás experiencia, seguridad y una visión 360º de la profesión. Un 98% de nuestros estudiantes encuentra empleo en el primer año. ¿Te unes para desarrollar todo tu potencial? 

Metodología

El Grado en Odontología está enfocado a partir de un plan de estudios actualizado, desde una metodología eminentemente práctica (más del 50% del contenido es práctico) y en conexión con el sector. El alumno podrá formarse durante la carrera mediante prácticas pre-clínicas en la facultad (más de 200 h), y prácticas clínicas en las dos clínicas odontológicas de UAX en Madrid atendiendo pacientes reales (más de 1.000 horas). Nuestro innovador programa académico, desarrollado desde la concepción del ejercicio práctico de la profesión, te permitirá sumergirte en la realidad de la profesión desde todas sus ópticas y áreas de especialización. Además, tendrás la oportunidad de aprender junto a expertos de primer nivel que te dedicarán una atención cercana y personalizada.

Duración

5 años.

Perspectivas laborales

Sistema sanitario público. Clínicas dentales privadas. Odontólogo especialista en el ámbito de la implantología, la cirugía, la ortodoncia, etc. Desarrollo de la actividad docente e investigadora. Gestión, y dirección de empresas del sector odontológico.

Promociones

  • Becas de organismos oficiales: Comunidad de Madrid y Ministerio de Educación
  • Ayuda al estudio a la excelencia UAX
  • Ayuda al estudio para familiares de estudiantes UAX
  • Ayuda al estudio por continuidad de estudios UAX
  • Ayudas al estudio a deportistas de élite UAX
  • Planes de financiación UAX

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Grado en Odontología
Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Campus y sedes: Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
UAX Universidad Alfonso X El Sabio
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X