Curso Preparatorio para las Pruebas Libres del Ciclo Formativo de Grado Medio en Electricidad

Ciclo formativo de grado medio
On-line | Semi-presencial

Descripción

Con este curso de formación profesional de electricidad se te ofrece la posibilidad de conseguir de forma online, semipresencial o a distancia un título oficial de FP en instalaciones eléctricas y automáticas para que puedas convertirte en un instalador electricista profesional.
El ciclo formativo de grado medio en electricidad te prepara para que una vez finalizados los contenidos teórico-prácticos puedas conseguir el título oficial de grado medio en instalaciones eléctricas y automáticas presentándote a las pruebas libres que cada año convocan las comunidades autónomas. Una formación reglada del sistema educativo español que, una vez superados los exámenes libres que cada año convocan las comunidades autónomas, conseguirás un título oficial de formación profesional.
Las profesiones técnicas están muy demandadas actualmente y conseguir un título oficial de grado medio como técnico en instalaciones eléctricas y automáticas es garantía de éxito y sin duda, te va a ayudar a conseguir tus objetivos profesionales.
Temario actualizado y de calidad con aulas especializadas para impartir talleres presenciales en tu centro más cercano y practicar instalaciones eléctricas, clases en directo con profesores cualificados y experiencia en el sector, hacen del Instituto Tecnológico MD, tu centro de formación ideal para evolucionar profesionalmente.
Además, en la formación del ciclo formativo de grado medio en instalaciones eléctricas, gracias a la realidad virtual los alumnos pueden formarse en riesgos eléctricos, en planta y en trabajos en altura en entornos seguros. La tecnología les transporta a entornos y situaciones reales, adquiriendo así la experiencia y los conocimientos que posteriormente aplicaran en el mundo real.
A tu ritmo, consigue el  título de FP en electricidad online o de forma semipresencial. Un entrenador te va a planificar tu tiempo de estudio de acuerdo a tus necesidades y te realizará un seguimiento personalizado para ayudarte a completar este curso que tanto futuro profesional tiene.
Una vez finalizado tu curso de FP en instalaciones eléctricas, podrás realizar prácticas profesionales en empresas y poner en práctica todo lo aprendido. Desarrollarte profesionalmente en un entorno real de trabajo, a la vez que te das a conocer en empresas del sector, algo que te puede servir y mucho para el futuro. Es tu oportunidad!
En el Instituto tecnológico de MasterD no sólo quieren que estudies y practiques tus propias instalaciones eléctricas, si no que acabes trabajando. Por ello, ponen a tu disposición una bolsa de empleo propia con ofertas de electricista, mantenimiento eléctrico y más..

Temario

  • Módulo 1. Instalaciones eléctricas interiores.
  • Módulo 2. Automatismos industriales y domóticas.
  • Módulo 3. Instalaciones de distribución.
  • Módulo 4. Máquinas eléctricas.
  • Módulo 5. Infraestructuras comunes de telecomunicación en viviendas y edificios.

Prácticas

Realización de prácticas.

Perspectivas laborales

Instalador-mantenedor electricista. Electricista de construcción. Electricista industrial. Electricista de mantenimiento. Instalador-mantenedor de sistemas domóticos. Instalador-mantenedor de antenas. Instalador de telecomunicaciones en edificios de viviendas. Instalador-mantenedor de equipos e instalaciones telefónicas. Montador de instalaciones de energía solar fotovoltaica.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo exclusiva para el alumnado.
Curso Preparatorio para las Pruebas Libres del Ciclo Formativo de Grado Medio en Electricidad
Instituto Tecnológico MasterD
Campus y sedes: Instituto Tecnológico MasterD
Instituto Tecnológico MasterD A Coruña
C/Enrique Mariñas, 9 15009 A Coruña
Instituto Tecnológico MasterD Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
Instituto Tecnológico MasterD Alicante
Calle Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
Instituto Tecnológico MasterD Almería
Calle Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
Instituto Tecnológico MasterD Barcelona
C/Valencia, 79-81 08029 Barcelona
Instituto Tecnológico MasterD Bilbao
Av. Lehendakari Aguirre, 5 48014 Bilbao (Bizkaia)
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X