Grado Maestro en Educacion Primaria y Grado Maestro en Educacion Infantil Mencion en Ingles Doble Grado

Grado
Presencial
Villanueva de la Cañada (Madrid)

Descripción

La Universidad Alfonso X el Sabio con el fin de potenciar las salidas profesionales de sus estudiantes del área de Magisterio, ha diseñado un programa de doble grado en Educación Primaria y en Educación Infantil que permite obtener los dos títulos académicos en un periodo de cuatro años. La UAX ofrece la mención de Inglés en ambas titulaciones.

El plan de estudios puesto en marcha por la Universidad Alfonso X el Sabio posibilita que el estudiante realice sus prácticas, desde el primer curso en centros escolares propios y otros de reconocido prestigio con los que la UAX tiene acuerdos de colaboración refrendados por la Conserjería de Educación de la CAM.

Esta doble titulación, además de reducir considerablemente el tiempo necesario para la obtención de los referidos grados, combina adecuadamente los estudios de ambas carreras para formar maestros capaces de impartir docencia en ambos niveles del sector educativo, aunando la adquisición de conocimientos psicológicos, pedagógico- didácticos y científicos, el desarrollo de destrezas y actitudes necesarias en el proceso de enseñanza-aprendizaje, el conocimiento y empleo de otros idiomas y de tecnologías de vanguardia aplicadas a la educación y la enseñanza fundamentada en la formación práctica.

La Universidad además ofrece un PROGRAMA ESPECIAL a quienes lo deseen con el objetivo de prepararlos para la Obtención de la Acreditación del Nivel C1 de Inglés, según el Marco Europeo Común de Referencia. Con esta acreditación se podrá ejercer la docencia en centros Bilingües (español – inglés).

Para aquellos estudiantes que lo deseen, nuestra titulación de Grado de Maestro en Educación Primaria, contempla la posibilidad de impartir un PROGRAMA COMPLEMENTARIO SEMIPRESENCIAL de formación específica en las materias de Historia, Geografía y Filosofía, con vistas a la docencia en Secundaria.

Duración

4 años.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Grado Maestro en Educacion Primaria y Grado Maestro en Educacion Infantil Mencion en Ingles Doble Grado
Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Campus y sedes: Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
UAX Universidad Alfonso X El Sabio
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X