Grado
Presencial
Oficial / Homologado
  • Barcelona
consultar precio
  • ¿Qué aprenderás?

    El Grado en Ingeniería Física, primero de estas características en el Estado, se dirige a estudiantes que desean aceptar el reto de inventar la tecnología que aun no existe, trabajar en la investigación que va a transformar nuestro entorno en los próximos años y aplicar de manera inmediata los avances científicos y tecnológicos en los procesos industriales. Cursándolo, adquirirás los conocimientos fundamentales de la física más aplicados a la ingeniería, que te permitirán desarrollar tu carrera profesional en empresas de alta tecnología, en centros tecnológicos al servicio del mundo empresarial y en centros de investigación especializados.

    Este grado te dará acceso, entre otros, a los másters universitarios del ámbito de las Ciencias Aplicadas, previa admisión por parte del órgano responsable del máster. También podrás enfocar tu carrera profesional hacia el mundo de la investigación cursando un doctorado.


  • ¿Cómo funciona?

    Plazas

    40

    Duración

    4 años
Solicita más información
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites