Grado en Ingeniería Electromecánica (Programa de Ingeniería Industrial)

Descripción

El Programa de Ingeniería Industrial continúa con la tradición de más de 100 años de ingenieros del ICAI, adaptándose a una sociedad en la que la internacionalización y las habilidades de comunicación y liderazgo son imprescindibles para alcanzar el éxito profesional. Se combina una formación generalista aplicable a muchos sectores industriales y empresariales con el conocimiento profundo de especialidad, todo ello a través de una formación práctica en la que elestudiante es el actor principal.

Temario

En el Programa se integran los títulos oficiales de Grado en Ingeniería Electromecánica y de Master en ingeniería industrial. Los estudiantes que lo completen podrán colegiarse en el Colegio Nacional de ingenieros del ICAI y ejercer la profesión regulada por ley de ingeniero industrial.

La duración total de los estudios es de seis años, los cuatro primeros vinculados formalmente a los estudios de grado y diplomas y los dos últimos al Máster. Todos los estudiantes del programa que en el Grado obtengan el rendimiento mínimo exigido en las normas académicas tienen plaza garantizada en el Máster.

 

Requisitos

Se recomienda que los candidatos hayan estudiado el Bachillerato en la modalidad de Ciencias y Tecnología, habiendo cursado asignaturas de matemáticas, física y química para facilitar una adaptación suave a los estudios de grado. De igual forma, es factible que provengan de Ciclos Formativos de Grado Superior relacionadas con las TIC y la electrónica.
Grado en Ingeniería Electromecánica (Programa de Ingeniería Industrial)
Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI (UPCO)
Campus y sedes: Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI (UPCO)
Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI (UPCO)
C/ Alberto Aguilera,23 28015 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X