Electricidad y electrónica
0
0
3
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
+favorito
Grado
Presencial
Oficial / Homologado
  • Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • ¿Puedes hacer este curso?

  • Descripción

    Ingeniería integrada en nuestro catálogo de formación superior de la EHU.
  • Destinatarios

     Toda persona interesada en este campo con los niveles mínimos para cursarlo
Solicita más información
Grado en Ingeniería Eléctrica
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
0
3
EHU - Escuela universitaria de ingeniería de Vitoria-Gasteiz
 La Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea es el fruto de una larga hilera de tentativas, prodigadas a lo largo de la historia, para que el País Vasco contara con una universidad que diera respuesta a las múltiples necesidades que afloran en una sociedad dinámica y moderna.

Adquiere su actual carta de naturaleza en 1980, sobre el precedente de la antigua Universidad de Bilbao e inspirándose en la Universidad Vasca de 1936. Adopta un emblema diseñado por Eduardo Chillida e incorpora al mismo un célebre verso de Iparragirre -Eman ta zabal zazu- que alude a la vocación universal de la cultura vasca. Hoy la UPV/EHU muestra una realidad pujante. Compuesta por más de 50.000 personas, es responsable del 70% de la investigación que se desarrolla en Euskadi y ha generado ya un cuarto de millón de titulados en las más diversas áreas del saber.

Distribuida en tres campus -uno por cada uno de los territorios históricos de la actual Comunidad Autónoma Vasca- que agrupan a 31 facultades y escuelas, la UPV/EHU realiza una contribución decisiva a la realidad del País Vasco, hasta el punto de que éste sería hoy inconcebible sin el aporte diario de esta institución y sin el rico e intenso debate intelectual que se genera a su alrededor.
  • Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
    Nieves Cano, 1201006 Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos