Grado Ingenieria de Edificacion y Grado Ingenieria Civil - Doble Grado
El plan de estudios del doble Grado presenta un fuerte componente práctico, no solo por su adecuado reparto teórico/práctico, sino especialmente por el trabajo diario en las asignaturas, que incorporan la realización de proyectos en línea con tu futura actividad profesional como ingeniero y la realización de prácticas a pie de obra.
Instalaciones
En la Universidad Europea de Madrid disfrutarás de la tecnología más actual: un laboratorio de 200m² para pruebas con materiales en el que los alumnos construirán modelos físicos y ensayos normalizados y destructivos; aulas informáticas con ordenadores equipados con los programas más vanguardistas; la posibilidad de acceso permanente a Internet desde ordenadores portátiles y consulta de una base de datos específica con todo el material didáctico necesario, etc.
Internacionalidad
La pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate, la primera red mundial de universidades, te permitirá disfrutar de estancias en prestigiosos centros educativos de todo el mundo. Además, como alumno de la Universidad Europea de Madrid tendrás la posibilidad de disfrutar de estancias en el extranjero a través del programa de becas y de convenios que tiene firmados la Universidad con distintas instituciones de todo el mundo.
Dada la creciente importancia del mercado exterior en el ámbito de la la obra civil, se fomenta la internacionalidad mediante la incorporación de profesores extranjeros, que compartirán contigo su experiencia y te ayudarán a enfocar tu profesión desde un punto de vista internacional.
La Universidad Europea de Madrid te ofrece además, a través de una estructura modular, la posibilidad de combinar el aprendizaje de idiomas con tus intereses profesionales. Si quieres hacer del mundo tu mercado de trabajo y que tu conocimiento de idiomas sea la llave que te dé acceso al éxito profesional, te ofrecemos el Certificado de idiomas para entornos profesionales.
El Doble Grado en Ingeniería de Edificación e Ingeniería en Construcciones Civiles te capacitará para dirigir la ejecución y explotación de obras de construcción de edificación e infraestructuras, su control económico y de calidad; coordinar la seguridad; realizar tasaciones, estudios de viabilidad, peritaciones, inspecciones y análisis de patologías; elaborar proyectos; gestionar las nuevas tecnologías edificatorias y las certificaciones de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental; organizar el uso y mantenimiento de los edificios y obras públicas, asesorar técnica y comercialmente en los procesos de fabricación de materiales y gestionar el proceso inmobiliario, tanto en el ámbito de la empresa privada como en la administración pública, o bien como profesional autónomo.
Datos del curso
- Tipo:Grado
- Modalidad:Presencial
- Lugar:Villaviciosa de Odón (Madrid)
- Lugar donde se imparte:Madrid
- Duración:5 Años
Inicio: 1 de octubre de 2011 Fin: 1 de julio de 2012 5 años (372 ETCS)
Nuestra misión es hacer de la Universidad Europea de Madrid un referente de la calidad en la enseñanza universitaria en España, a la van...
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
En él satisfarás todas tus inquietudes y obtendrás las habilidades necesarias para llegar a ser el profesional líder que la empresa y la sociedad demandan.
Podrás acceder tanto desde el Bachillerato como desde numerosos Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con la edificación.
Perspectivas laborales
Este Doble Grado potenciará tu proyección profesional al concederte las capacidades necesarias para desenvolverte en el complejo medio de la construcción y del sector inmobiliario, a pesar de ciclos económicos de crisis muy puntuales, garantiza el pleno empleo para aquellos trabajadores con un perfil altamente cualificado y preparados para dar respuesta a las demandas de la sociedad.
Asimismo, la adecuación del doble Grado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), centrado en el desarrollo de las habilidades propias del trabajo en su práctica real, te concederá la versatilidad y las competencias necesarias para ejercer puestos de responsabilidad en los distintos departamentos de las empresas del sector a nivel nacional o internacional.
¿Te interesa este curso?
Cursos relacionados con: Grado Ingenieria de Edificacion y Grado Ingenieria Civil - Doble Grado
| Grado en Ingeniería de la Edificación Universidad Nebrija | Presencial - Madrid |
|---|---|
| Grado en Arquitectura + Grado en Ingniería Diseño Industrial y Desarrollo del Producto Universidad Nebrija | Presencial - Madrid |
| Grado en Arquitectura + Grado en Bellas Artes Universidad Nebrija | Presencial - Madrid |
| Grado Arquitectura Universidad Pontificia de Salamanca - Campus de Madrid | Presencial - Madrid |
| Grado en Fundamentos de la Arquitectura Universidad Nebrija | Presencial - Madrid |
