Grado en Enfermería

Grado
Presencial
Villanueva de la Cañada (Madrid)
240 créditos

Descripción

El profesional de enfermería hoy es más necesario que nunca. Los hospitales buscan un enfermero digital, con una intensa formación práctica y capaz de hacer más positiva y humana la experiencia del paciente. En UAX vamos a formarte bajo este enfoque, en un hospital de simulación en el que vivirás tu futura realidad profesional, con el fin de que salgas preparado para desarrollar al 100% tu vocación y potencial.

Metodología

En UAX apostamos por la correcta adquisición de competencias en valores profesionales, fundamentos científicos, habilidades clínicas, salud pública y sistemas de salud, manejo de la información, análisis crítico e investigación. Para ello contamos con una metodología docente innovadora basada en un aprendizaje basado en la experiencia. Desde el primer curso, la formación está enfocada desde el punto de vista práctico. Te formarás en el Hospital Virtual de Simulación ensayando todo tipo de situaciones clínicas, para que aprendas con dinámicas reales, entrenes tus habilidades, reflexiones sobre cada actuación y entres en un proceso de mejora y evolución continua.

Duración

4 años.

Perspectivas laborales

Centros sanitarios públicos y privados Centros de atención primaria Centros de salud mental Asistencia en Organizaciones no gubernamentales (ONGs) Desarrollo de la actividad docente e investigadora Industria farmacéutica y laboratorios Gestión, administración y gerencia de centros sanitarios Servicios de prevención de riesgos laborales Asistencia en instituciones deportivas Centros geriátricos y residencias

Promociones

  • Becas de organismos oficiales: Comunidad de Madrid y Ministerio de Educación
  • Ayuda al estudio talento UAX
  • Ayuda al estudio para familiares de estudiantes UAX
  • Ayuda al estudio por continuidad de estudios UAX
  • Ayuda al estudio por simultaneidad de estudios UAX
  • Ayudas al estudio a deportistas de élite UAX
  • Ayudas al estudio por convalidaciones UAX
  • Planes de financiación UAX

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Grado en Enfermería
Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Campus y sedes: Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
UAX Universidad Alfonso X El Sabio
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X