Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)

Grado Direccion Comercial y Marketing

Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)

Grado
Presencial
240 Créditos
  • Villanueva de la Cañada (Madrid)
consultar precio

Descripción

El estudiante que desee cursar Grado en Dirección Comercial y Marketing debe tener: capacidad de análisis y síntesis para extraer conclusiones de los trabajos realizados, capacidad perceptiva y espacial y, por supuesto, capacidad creadora e innovadora ante la evolución de los avances tecnológicos.



Desempeñar funciones directivas en el ámbito del marketing y de la dirección estratégica comercial, en cualquier organización nacional o internacional, mediante un método de aprendizaje eminentemente práctico, cuyos contenidos están en constante adaptación a las necesidades que las empresas demandan.



Temario Grado Direccion Comercial y Marketing



La Universidad Alfonso X el Sabio ha diseñado un programa académico innovador que potencia al máximo la adquisición de competencias y capacidades por parte del estudiante. El Grado en Dirección Comercial y Marketing contiene diversas materias, adaptadas todas ellas a las necesidades reales y actuales del mercado laboral.



La UAX presenta para este grado un programa académico eminentemente práctico, en el que se ha incluido el módulo de Desarrollo Profesional, donde se han integrado las materias Prácticas Externas y el Trabajo Fin de Grado (Marketing Manager Plan). A través de las Prácticas Externas, los estudiantes se enfrentarán a problemas habituales de la empresa, integrándose en el área comercial y de marketing, alcanzando las habilidades directivas relacionadas con la gestión de la actividad empresarial, en especial en el área de marketing. Estas prácticas se realizarán en organismos públicos, privados o centros de investigación, pudiéndose llevar a cabo en territorio nacional o extranjero. Mediante el Marketing Management Plan, se verificará la adquisición de las destrezas y competencias generales del Grado en Dirección Comercial y Marketing, junto a las destrezas específicas de orientación académica y profesional.



El programa académico está orientado para que se mida de forma continua el trabajo y el esfuerzo realizado por el estudiante durante el curso y que se ve reflejado en actividades desarrolladas en grupos reducidos tales como seminarios, trabajos en equipo, clases magistrales, exposiciones en clase, resolución de problemas, etc.



Además, la Universidad Alfonso X el Sabio mantiene convenios de colaboración con  empresas que se implican directamente en la formación práctica de nuestros estudiantes, parte fundamental y obligatoria del Grado, para que puedan alcanzar el talento necesario y convertirse en los líderes de la empresa del mañana.




Ver más

Duración

4 años.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado Direccion Comercial y Marketing

Grado Direccion Comercial y Marketing