Marbella International University Center - MIUC
Grado
Presencial
  • Marbella (Málaga)
18.900 €

Descripción

El programa de Grado en Comunicación de MIUC está comprometido al desarrollo de nuevas generaciones de expertos en comunicación, capaces de responder a los crecientes retos de la industria mediática global.



Siguiendo el rápido desarrollo de las tecnologías de la comunicación, el papel de los medios es fundamental cuando hablamos de política, economía y empresa. Si somos capaces de comprender cómo funciona la prensa, la televisión, la radio y los medios online, podremos captar completamente los asuntos que marcan la actualidad.



Desde el punto de vista académico, la comunicación y los medios se nos muestran como un área de estudio dinámica y en expansión, que permite a los alumnos descubrir nuevos conceptos conforme se desarrollan. La digitalización de los medios ha provocado un cambio en las reglas del juego, y ello se refleja en nuevas formas de creación de contenidos, distribución y redes.



El programa del Grado en Comunicación se centra en entender la política, cultura y economía de los medios, reforzado con clases prácticas en redacción de noticias, reportaje multimedia, producción y edición.



Podrás desarrollar un conocimiento crítico del funcionamiento de los medios locales y globales, qué significado tiene ser periodista en la era digital y, finalmente, cómo crear, editar y producir un artículo periodístico multimedia.
Ver más

Duración

3 ó 4 años.
180/240 ECTS.

Lugar donde se imparte el curso

Marbella

Perspectivas laborales

El programa va dirigido a aquellos estudiantes que desean trabajar en el periodismo, la televisión, medios locales y globales, así como en departamentos de comunicación para multinacionales, gobiernos y organizaciones internacionales.

Precio

18.900 €
18.900 euros al año.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Comunicación