Grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Bellaterra (Barcelona)
240 créditos

Descripción

La investigación en tecnología alimentaria es un elemento esencial en el campo de la ciencia. Es fundamental para la producción de alimentos, no solo en cantidad y salubridad, sino en calidad, y estudia perspectivas de producción sostenibles y adaptables a las necesidades y exigencias del mundo actual. Desempeña también un papel fundamental en la vertiente biomédica, en la potenciación de la salud y en la prevención de enfermedades.

El grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos tiene como objetivo formar profesionales con una visión global del mundo agroalimentario y competentes en las responsabilidades que se exigen en la actualidad en la primera industria transformadora mundial de ámbito global.

Idiomas en los que se imparte

Catalán y castellano y/o inglés.

Duración

4 años

Titulación obtenida

Título oficial

Perspectivas laborales

El seguimiento de los estudios capacita para la inserción laboral en los ámbitos dedicados a: - la producción de materias primas, - la elaboración de alimentos y de sustancias afines seguros y nutritivos, - la gestión y el control de la calidad, - el desarrollo de nuevos productos y procesos, - el asesoramiento legal al productor y a la sociedad en general.

Tipo de evaluación

La metodología de los créditos ECTS implica una evaluación continuada, en la que se valora todo el trabajo desarrollado por el estudiante a partir de las clases recibidas, las prácticas y las presenta
Grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos
Facultad de Veterinaria (UAB)
Campus y sedes: Facultad de Veterinaria (UAB)
Facultad de Veterinaria (UAB)
Edifici V, Campus de la UAB 08193 Bellaterra (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X