Grado Administracion y Direccion de Empresas

Grado
Presencial
Villanueva de la Cañada (Madrid)
240 créditos

Descripción

El estudiante que desee cursar Grado en Administración y Dirección de Empresas debe tener: un interés por el mundo empresarial, por los problemas actuales que emergen del ámbito económico y social, capacidad para liderar a un grupo de personas y gestionar los recursos humanos, y tener, entre otras, una clara vocación emprendedora.

Adquisición de habilidades y el desarrollo de actitudes como la iniciativa, el trabajo en equipo o la capacidad crítica. Asimismo, promueve el aprendizaje continuo y el desarrollo personal, con el fin de que este graduado se convierta en el profesional con la formación más completa que aporte a su empresa una sólida ventaja competitiva frente a las demás.

Temario

La Universidad Alfonso X el Sabio ha diseñado un programa académico innovador que potencia al máximo la adquisición de competencias y capacidades por parte del estudiante. El Grado en Administración y Dirección de Empresas contiene diversas materias teórico-prácticas, adaptadas todas ellas a las necesidades reales y actuales del mercado laboral.

Para completar su programa académico, la UAX ha incluido el módulo Desarrollo Profesional, donde se han integrado las materias Prácticas Externas y Trabajo Fin de Grado. A través de las Prácticas Externas, los estudiantes se enfrentarán a problemas habituales de la empresa como conjunto y de cada una de sus áreas funcionales, aplicando los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante los cursos anteriores; estas prácticas se realizarán en organismos públicos, privados o centros de investigación, pudiéndose llevar a cabo en territorio nacional o extranjero. Mediante el Trabajo Fin de Grado, se verificará la adquisición de las destrezas y competencias generales del Grado en Administración y Dirección de Empresas, junto a las destrezas específicas de orientación académica y profesional.

El programa académico está orientado para que se mida de forma continua el trabajo y el esfuerzo realizado por el estudiante durante el curso y que se ve reflejado en actividades desarrolladas en grupos reducidos tales como seminarios, trabajos en equipo, clases magistrales, exposiciones en clase, resolución de problemas, etc.

Además, la Universidad Alfonso X el Sabio mantiene convenios de colaboración con 7.000 empresas que se implican directamente en la formación práctica de nuestros estudiantes, parte fundamental y obligatoria del Grado, para que puedan alcanzar el talento necesario y convertirse en los líderes de la empresa del mañana.

Duración

4 cursos académicos.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Grado Administracion y Direccion de Empresas
Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Campus y sedes: Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
UAX Universidad Alfonso X El Sabio
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X