Máster Global MBA

Máster
On-line
12 meses
Precio 13.700 €

Descripción

El Global MBA de OBS ha sido incluido entre los mejores MBA Online del mundo en el ranking presentado en marzo de 2013 por el diario económico Financial Times y segundo mejor MBA Global online en el I Ranking Iberoamericano de formación en español.
El Global MBA se centra en el desarrollo de las competencias y habilidades directivas necesarias para la gestión de empresas globales. La particularidad del programa es que proporciona a los participantes todas las herramientas necesarias para gestionar con éxito empresas con un alto componente de internacionalización e innovación, en diversos puestos de responsabilidad (mandos gerenciales o mandos directivos) y sea cual sea el tamaño de la organización (pequeñas, medianas o grandes empresas).
Nuevo programa de desarrollo de competencias: Cuenta con un módulo transversal orientado al desarrollo de competencias directivas que se van trabajando a lo largo del programa donde se desarrollarán los hábitos de análisis, evaluación y mejora de las propias habilidades directivas para asumir nuevas responsabilidades y generar estrategias para la consecución de objetivos.

Temario

1. Introducción al marketing
2. Introducción a la gestión contable
3. Estrategia de negocios y diseño organizativo
4. Marketing estratégico
5. Supply Chain Management
6. Gestión de los Recursos Humanos
7. Sistemas de información
8. Administración de finanzas corporativas
9. Valoración de inversione
10. Business Global Environment
11. Global Marketing
12. Global Finance
13. Cross-cultural communication
14. Global taxation
15. Liderazgo sostenible para la empresa global
16. Negociación
17. Ética y RSC
18. Iniciativa emprendedora
19. Business Plan

Destinatarios

El Global MBA se dirige a perfiles directivos y profesionales que dirijan empresas, organizaciones e instituciones que operen en mercados tanto nacionales como internacionales, directivos que sepan responder a los retos que plantea la globalización de los mercados.

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Metodología

Curso online.

Duración

Dedicación: Equivalente a 60 créditos ECTS. Convocatoria: noviembre 2018.

Objetivos

El networking que se establece con profesionales de todo el mundo. Desde OBS potenciamos este networking ofreciendo a los participantes un año gratuito de suscripción a Linkedin Premium. Un claustro docente formado por profesionales y directivos expertos en entornos globales y dinámicos. Una serie de Webconferences sobre las últimas tendencias internacionales en management. Interacción en formato webminar retransmitidos en streaming con líderes empresariales analizando casos de éxito como Google, IBM, Vueling, Privalia o Idealista. Programas internacionales Doing Business impartidos por profesionales expertos de universidades tan prestigiosas como Kean University, Universidad Tecnológico de Monterrey, Manchester Business School y Shanghai University, con casos prácticos sobre aspectos económicos y socioculturales de países con un gran potencial económico. Este programa muestra información y herramientas de calidad para desarrollar negocios a otros páises del mundo.

Titulación obtenida

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

Promociones

Plan de financiación disponible.
Máster Global MBA
OBS Business School
Campus y sedes: OBS Business School
OBS Business School
Av. de Josep Tarradellas i Joan, 171, 175, 08901 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X