Curso Universitario Superior de Gestión Integrada de Recursos Humanos

Curso
Distancia
350 horas

Descripción

Nuevo Curso Universitario Superior Gestión Integrada de Recursos Humanos con Diploma-Título de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.
Opta a las nuevas oportunidades de empleabilidad disponibles en el sector empresarial tanto a nivel público como privado. Tienes la oportunidad real de obtener el diploma-título* que te proporcione nuevas opciones profesionales.

Temario

  • Tramitación administrativa de recursos humanos.
  • Elaboración de la documentación de recursos Humanos.
  • Comunicación empresarial y atención al cliente.
  • Tratamiento Informático de la Información.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Orientación laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

Los cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Administración y Gestión. El curso tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de realizar la gestión administrativa de recursos humanos, manejando aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Destinatarios

  • Alumnos que estén interesados en completar y/o actualizar su formación mediante los cursos de Formación Continua Acreditados por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

Metodología

Se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. •Clases online asincrónica – masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites. •Tutor personal: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto contigo para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas sobre la metodología que te puedan surgir. Ver tutores. •Docentes expertos: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán tus dudas de contenido a través del campus virtual. Ver docentes expertos en Empresariales. •Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más. •Recursos didácticos Se imparte en toda España y resto del mundo.

Duración

6 meses.

Objetivos

  • Aprender a realizar las gestiones administrativas del personal.
  • Conocer cómo gestionar la documentación de recursos humanos.
  • Aprender a analizar el flujo de información, tipología y finalidad de los documentos, analizar las aplicaciones y equipos informáticos relacionados con el tratamiento de la información.
  • Saber introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia a través del manejo de aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
  • Poder disponer de las nociones básicas en lo que a prevención de riesgos laborales se refiere, para poder trasladar estas nociones teóricas a la práctica en el propio puesto de trabajo.
  • Poder adquirir la información necesaria y los conocimientos fundamentales de carácter laboral, de forma que se facilite al alumno la inserción en el mercado del trabajo.

Titulación obtenida

Diploma-Título de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

Prácticas

Realización de prácticas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

El sector se entiende a partir de todas aquellas actividades empresariales y/o profesionales que centran sus esfuerzos en la optimización de los recursos organizativos y de las potencialidades de expansión de las empresas. Es un tipo de actividad que no produce bienes de consumo ni productos tangibles en sí mismos, pero que en el mundo actual resulta imprescindible para ello. Los centros de trabajo en el área de Administración y Gestión pueden ser de diversa tipología, tales como: dpto. de Recursos Humanos, dpto. de Relaciones Laborales, Administración de Personal, Responsables de Personal en PYME, Gestor de Nóminas, Técnico de Recursos Humanos…Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la administración y gestión y a las características especiales del centro de trabajo. Técnico Superior de Recursos Humanos, en general. Técnico Medio en Relaciones Laborales Administrativo de Personal Administrativo Departamento de Recurso

Promociones

Disponibilidad de Becas y Subvenciones.
 

Ventajas del curso

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Gestión Integrada de Recursos Humanos, se imparte por Formación Universitaria mediante la metodología de enseñanza a distancia desde el año 2011. - Obtienes el Título de Enseñanza Técnico Profesional* - Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia. No tienes ni barreras temporales ni espaciales. Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo. Tutores personalizados. Formación personalizada. Número limitado de plazas.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Tutores personalizados. Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas. Licenciados Superiores y/o Postgraduados. Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Tipo de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico práctico.
Curso Universitario Superior de Gestión Integrada de Recursos Humanos
Formación Universitaria
Campus y sedes: Formación Universitaria
Formación Universitaria
Edif.. Formación Universitaria, C/ Valparaíso, nº 5 41013 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X