GESTION DE LA FORMACION CONTINUA BONIFICADA

  • ACTUALIZADO A LAS NOVEDADES DEL 2011

    Conocer el marco legal de apliación y los requisitos de la gestión para la formación continua bonificada.

    Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para utilizar la aplicación telemática que la FTFE pone a disposición para la tramitación de las bonificaciones de la formación continua. 
     
    Aprender a gestionar de una manera práctica y sencilla ante la Fundación Tripartita, el Crédito Formativo anual que la empresas pueden utilizar para deducirse parte o la totalidad de sus costes de formación contínua de los pagos a la seguridad social.
 
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso superior
  • Modalidad:Semi-presencial
  • Lugar:VALENCIA
  • Precio:340 €
    Bonificable por la fundación tripartita Desempleados y autónomos descuento de 40 euros.
  • Duración:8 Horas
    Una jornada de 9h a 14h y de 16h a 19h. 6 meses de tutorias de apoyo
Centro donde se imparte
CENTRO DE FORMACION Delgado-HERNANDEZ
MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LAS ESPECIALIDADES DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA. VALIDEZ TODO EL TERRITORIO NACIONAL. MODALIDADES: A DISTANCIA Y SEMIPRESENCIAL.
CURSOS ESPECIFICOS: AUDITOR EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
CURSOS ...
CALLE DOCTOR VILA BARBERA 9 PTA 1
46007 Valencia