GESTION DE COMUNIDADES Y PATRIMONIOS INMOBILIARIOS (Barcelona)

Tipo:Curso
Modalidad:Presencial
  • Más características

  • Descripción

    Inicio curso presencial a finales de Octubre.

    SURGE, imparte ciclos formativos específicos del sector inmobiliario, no sólo en Barcelona, sino que cuenta con una amplia red de centros en más de 20 ciudades dentro del territorio español.Los cursos son impartidos por abogados, contables, economistas, arquitectos, aparejadores y expertos en el sector inmobiliario, tanto público como privado, garantizando de esta manera la rigurosidad y eficacia de los estudios que se realizan, contando con un material pedagógico totalmente actualizado y completo.

    Al terminar los estudios, una vez superados los exámenes finales, SURGE Centro de Estudios otorga la diplomatura de Gestión de la Propiedad Inmobiliaria y la de Intermediario en la Promoción de Edificaciones (Grupo 724 del Impuesto de Actividades Económica, IAE). De la misma manera todos los asistentes a seminarios consiguen un certificado de la materia específica. Los estudios están reconocidos por la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES Y EMPRESARIOS GESTORES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA (AEPI.).

    Cada vez más, la compra, la venta y la valoración de inmuebles implica una profesionalización específica, profunda y rigurosa. Gestión de la propiedad Inmobiliaria es un curso concebido para que, de una forma práctica y sencilla, el alumno pueda saber y comprender todo lo referente al proceso de gestión del inmueble, en resumen: ser un profesional.

    Este curso está concebido tanto para preparar a aquella persona que desee introducirse, con una sólida preparación, al sector inmobiliario, como para aquella, que ejerciendo en la actualidad esta profesión, es positivamente consciente de que la formación continua es la mejor herramienta competitiva y la mejor forma de realizarse tanto a nivel profesional como personal.
PUBLICIDAD