Easy Languages

Curso de Francés en Niza

Easy Languages

Curso
Presencial
consultar precio

Descripción

Todos los niveles: desde principiantes hasta avanzados. La edad mínima para participar es 16 años. Hay un máximo de 12 personas por clase.

Todos los niveles desde principiante hasta avanzado. Edad mínima 16 años. Duración del curso: 45 minutos.



Cursos estándar 20 clases de 45 minutos por semana. Por lo general tienen lugar por la mañana de 8h45 a 12h00, pero eventualmente pueden ser por la tarde.

Cursos intensivos 30 clases de 45 minutos por semana. Tienen lugar de 8h45 a 12h00 y de 13h00 a 14h30 o de 14h45 a 18h00 en función de los días de la semana.

Cursos combinados Cursos estándar combinados con clases particulares. 20 clases de 45 minutos en grupo + 10 o 20 clases particulares por semana. Ya sea 30 o 40 clases por semana.

Preparación del examen DELF : 10 clases por semana (además del curso estándar) El objetivo es prepararse para las pruebas o exámenes formales.

Actividades En paralelo a las clases de francés, los estudiantes pueden participar en las excursiones y visitas organizadas por la escuela cada semana. Vuestra estancia en Niza será muy instructiva y divertida.

La escuela propone las siguientes excursiones: Cannes, Mónaco et Monte-Carlo, Villefranche-sur-Mer, Grasse, Antibes, Menton, Saint-Tropez, Saint-Paul de Vence...

Además hay una gran oferta de festivales y eventos como el festival del circo, el Gran trofeo de Mónaco, el carnaval de Niza, festival de Jazz, triatlón, festival internacional de cine de Cannes, etc.





Alojamiento:



Familia de acogida

Todas las familias viven a menos de 30 minutos de la escuela. Este tipo de alojamiento permite una inmersión total en la cultura y forma de vida francesas así como una práctica continuada del francés. Los estudiantes disponen de una habitación individual con media pensión (obligatorio para los estudiantes menores de 18 años). Las sábanas vienen incluidas, pero no las toallas.


Residencia en el campus (desde los 18 años)

La residencia está situada en el segundo, tercero y cuarto piso del edificio de la escuela. Podeis escoger entre habitación individual o doble (compartida con otro estudiante). Cada habitación dispone de cuarto de baño, wc, televisión, teléfono y hay una cocina equipada en cada uno de los pisos. La residencia cuenta con Internet (WiFi) y los estudiantes disponen de sábanas pero no de toallas.


Residencia Montebello (sólo en julio y agosto, desde los 18 años) La residencia está situada en un parque privado a 15 minutos de la escuela en transporte público. Habitación individual o doble con cuarto de baño. El precio del alojamiento incluye las sábanas cada semana y un servicio de limpieza para las zonas comunes diariamente. Hay una parada de tranvía justo en frente y aunque la residencia no cuenta con restaurante o comedor, cerca hay varios restaurantes que ofrecen descuentos a los estudiantes (carné de estudiante).
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Se imparten todos los niveles de francés.

Destinatarios

Para personas que quieran aprender o perfeccionar el francés en una inmersión cultural y/o lingüística en Francia. Para mayores de 16 años.

Requisitos

Curso de francés durante todo el año, desde los 16 años. Duración mínima: 1 semana.

Prueba de acceso

Al llegar al centro se realizará una prueba de nivel para la formación de los grupos.

Metodología

Grupos reducidos e internacionales.
Programas a medida del estudiante.

Horario/Turno

El horario dependerá del programa de lecciones seleccionado (posibilidad entre 20 o 30 lecciones por semana).

Duración

A partir de 1 semana hasta 36 semanas. Programa flexible.

Lugar donde se imparte el curso

Escuela en el centro de Niza, Francia.

Objetivos

Aprendizaje de Francés general o especializado en grupos internacionales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Francés en Niza