Titulae

FP Oficial de Técnico Superior en Servicios al Consumidor (Pruebas Libres)

Titulae

Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Oficial / Homologado
  • Bilbao (Bizkaia)
consultar precio

Descripción

El departamento de atención al consumidor es uno de los campos que tiene toda gran empresa y a la que dedican una parte muy importante de recursos. Su objetivo en hacer cumplir las normas de consumo bajo su control y verificación haciendo que el cliente final este satisfecho. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados, elaborados por editoriales especialistas en la materia.


Temario

  • Módulo 1: Inspección de consumo.
  • Módulo 2: Información y atención al consumidor.
  • Módulo 3: Organización de sistemas de información de consumo.
  • Módulo 4: Formación del consumidor.
  • Módulo 5: Aplicaciones informáticas de propósito general.
  • Módulo 6: Formación y Orientación Laboral.

Destinatarios

Este curso está enfocado a personas que quieren trabajar en el área de atención al consumidor de una empresa y servicios relacionados.


Requisitos

No necesarios.

Objetivos

Realizar el control de establecimientos, industrias, actividades, productos y servicios, en el ámbito de consumo. Ejecutar los planes de atención al consumidor/usuario de bienes y servicios. Obtener, organizar y controlarla información/documentación en materia de consumo. Organizar y gestionar los planes formativos y campañas de información en materia de consumo.

Titulación obtenida

Certificado de asistencia otorgado por Titulae.

Promociones

Ahora con un beca del 25% de descuento.



Regalo Curso Idiomas.



Ventajas del curso

Una vez finalizado el curso, Titulae acreditará mediante un título propio certificando la asistencia, así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Titulae garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Titule llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. Por eso Titulae a centrado todo su esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Formación práctica de calidad y coherente con el servicio en las entidades o empresas colaboradoras.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

FP Oficial de Técnico Superior en Servicios al Consumidor (Pruebas Libres)

FP Oficial de Técnico Superior en Servicios al Consumidor (Pruebas Libres)