Titulae

FP Oficial de Técnico Superior en Servicios al Consumidor (Pruebas Libres)

Titulae

Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Oficial / Homologado
  • Bilbao (Bizkaia)
consultar precio

FP Oficial de Técnico Superior en Servicios al Consumidor (Pruebas Libres)

Descripción

El departamento de atención al consumidor es uno de los campos que tiene toda gran empresa y a la que dedican una parte muy importante de recursos. Su objetivo en hacer cumplir las normas de consumo bajo su control y verificación haciendo que el cliente final este satisfecho. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados, elaborados por editoriales especialistas en la materia.


Temario

  • Módulo 1: Inspección de consumo.
  • Módulo 2: Información y atención al consumidor.
  • Módulo 3: Organización de sistemas de información de consumo.
  • Módulo 4: Formación del consumidor.
  • Módulo 5: Aplicaciones informáticas de propósito general.
  • Módulo 6: Formación y Orientación Laboral.

Destinatarios

Este curso está enfocado a personas que quieren trabajar en el área de atención al consumidor de una empresa y servicios relacionados.


Requisitos

No necesarios.

Objetivos

Realizar el control de establecimientos, industrias, actividades, productos y servicios, en el ámbito de consumo. Ejecutar los planes de atención al consumidor/usuario de bienes y servicios. Obtener, organizar y controlarla información/documentación en materia de consumo. Organizar y gestionar los planes formativos y campañas de información en materia de consumo.

Titulación obtenida

Certificado de asistencia otorgado por Titulae.

Promociones

Ahora con un beca del 25% de descuento.



Regalo Curso Idiomas.



Ventajas del curso

Una vez finalizado el curso, Titulae acreditará mediante un título propio certificando la asistencia, así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Titulae garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Titule llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. Por eso Titulae a centrado todo su esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Formación práctica de calidad y coherente con el servicio en las entidades o empresas colaboradoras.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

FP Oficial de Técnico Superior en Servicios al Consumidor (Pruebas Libres)