Campus Training

Fotografia Digital

Campus Training

Curso
Presencial | Semi-presencial
800 Horas
  • 4 sedes
    -
    • A Coruña
    • Gijón (Asturias)
    • Oviedo (Asturias)
    • San Sebastián (Gipuzkoa)
consultar precio

Descripción

Captar ese preciso instante, las emociones y las sensaciones de una situación es parte esencial de la fotografía. Un campo que ha ido cambiando de manera importante con el paso de los años y con la aparición de la informática.  Desde las cámaras fotográficas hasta el tratamiento de imágenes. La fotografía digital necesita de profesionales que quieran tener los conocimientos necesarios para manejarse en este campo. Esta formación aporta los conocimientos necesarios para dar el primer paso en la fotografía profesional.

Con esta formación en Fotografía digital, te preparamos, con estándares de calidad avalados universitariamente, para poder realizar tu labor profesional con éxito y ofrecer una atención especializada.

Contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa.  Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

Titulación Doble

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de FOTOGRAFÍA DIGITAL. Recibirás el título propio con aval de la Universidad Fernando Pessoa, que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.

El nombre y DNI del alumno, el nombre de la formación, la duración y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas figurarán en la titulación. También las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

También recibirás el diploma de ESPECIALISTA EN ADOBE PHOTOSHOP CS2 de la formación e-learning complementaria.
Ver más

Temario

Módulo 1. Introduccion a la fotografia digital
Módulo 2. Conceptos en fotografía digital
Módulo 3. La digitalización de la imagen
Módulo 4. Visualización digital y captura de la imagen
Módulo 5. El equipo digital
Módulo 6. Photoshop

 
* El programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.
 
MATERIAL COMPLEMENTARIO:
** Adobe Photoshop CS2 e-learning (con diploma y evaluación independiente)
** CD con actividades prácticas, blog de fotografías, legislación sobre privacidad, apartado de aspectos prácticos con una guía de compra derechos de imagen, glosario de términos relacionados con la fotografía, fotos con el móvil, etc.

Destinatarios

Esta formación va dirigida  a aquellas personas que tengan interés en aprender las técnicas y el proceso de captación de imágenes, tanto a nivel profesional como amateur. También a personas con inquietudes artísticas que quieran adentrarse en el mundo de la fotografía y aquellas que tengan contacto a nivel profesional con la fotografía, como diseñadores, ilustradores, maquetadores… Te preparamos para desarrollar tu carrera profesional a través de la fotografía digital o el tratamiento digital de las imágenes, ya sea por cuenta propia o con una empresa.

Duración

40 créditos ECTS.

Objetivos

1. La captación de imágenes. 2. El conocimiento de técnicas y factores que influyen en la captación de imágenes. 3. La preparación de los equipos para la toma de la imagen. 4. Conocer los equipos fotográficos, aplicaciones y equipos informáticos para el tratamiento de imágenes. 5. Tratamiento posterior de la imagen digital.

Perspectivas laborales


A aquellas personas que, teniendo o no experiencia o conocimientos previos, estén interesadas en aprender los conocimientos y técnicas necesarios tanto respecto de los equipos como del proceso de captación de imágenes y su posterior tratamiento, tanto a nivel amateur como profesional.
A aquellas personas que por su dedicación profesional tengan contacto con los procesos de toma o aplicación de fotografías, como diseñadores, ilustradores, maquetadores, publicistas, etc.
A aquellas personas que no teniendo conocimientos previos quieran adquirir los conocimientos mencionados para desarrollar una actividad profesional o laboral relacionada con la fotografía.
A aquellas personas con inquietudes artísticas que quieran desarrollarlas o aplicarlas en el mundo de la fotografía.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Fotografia Digital