Experto en Toma de Decisiones de Financiación e Inversión en la Empresa

Duración: 120 horas

Modalidad: A distancia

Precio: 150 €

Formas de pago: Contrarrembolso - Transferencia - Tarjeta de Crédito

Título Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales



Objetivos Conocer y analizar los componentes que intervienen en la inversión y financiación, para la toma de decisiones sobre la situación financiera de la empresa.

Para qué te prepara: Con este curso tendrás los conocimientos necesarios para dirigir y administrar tu propia empresa. Una herramienta muy útil para la toma de decisiones empresariales. Saber utilizar los diferentes criterios de selección de inversiones y conocer las diferentes fuentes de financiación de la empresa.

A quién va dirigido: Estudiantes, desempleados, titulados universitarios o trabajadores, que quieran formarse en esta actividad laboral.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.

Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% del total de las respuestas).
Materiales didácticos:

* Maletín porta documentos.
* Manual teórico: Decisiones de financiación e Inversión en la Empresa
* Cuaderno de ejercicios: Decisiones de financiación e Inversión en la Empresa
* Subcarpeta portafolios.
* Dossier completo Oferta Formativa.
* Carta de presentación.
* Guía del alumno.
* Sobre a franquear en destino.
* Bolígrafos.


Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Distancia
  • Precio:150 €
  • Duración:120 Horas
    120 Horas
Centro donde se imparte
Euroinnova Formación
EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más...
Poligono Industrial La Ermita, Edificio "Centro Empresas Granada", 1º D
18230 Atarfe (Granada)