CCC Centro de Estudios

Experto en Programación para Android

CCC Centro de Estudios

Curso
Distancia
250 Horas
consultar precio

Experto en Programación para Android

Descripción

El acceso a Internet a través de aplicaciones ha crecido de un 41% a un 71% en el último año según datos Estudio Anual de Mobile Marketing de IAB España. Además, el 80% de los usuarios de móvil tiene un smartphone y prácticamente 9 de cada 10 de ellos lo usan a diario. Los dispositivos inteligentes no dejan de crecer en nuestro país, y con ellos, surgen cientos de aplicaciones de todo tipo y la necesidad de profesionales capaces de desarrollarlas.



Este Curso de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles te permitirá trabajar en un sector en plena actualidad y con grandes perspectivas de crecimiento.



El programa formativo es muy completo y de carácter práctico. Para aquellos que ya saben programación Java, les permitirá dar el salto y convertirse en desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles. De todas formas, este curso de Programación para Android, incluye de regalo un Curso de Java muy útil para aquellos que no conozcan este lenguaje o para aquellos que necesiten refrescar sus conocimientos.


Ver más

Temario

Con este Curso de programación Android para Dispositivos Móviles de CCC estarás preparado para trabajar en un sector cuyo mercado no deja de crecer:
  • Aprenderás cómo funciona Eclipse como IDE para desarrollar aplicaciones en Java para dispositivos móviles Android.
  • Sabrás utilizar el complemento para las API de Google, que amplía el SDK de Android, para proporcionar a las aplicaciones acceso a las bibliotecas de Google.  Podrás añadir de forma rápida funciones de asignación potentes a tus aplicaciones de Android.
  • Conocerás cómo funcionan los diferentes sensores del teléfono y cómo interactúan con las aplicaciones y eventos programables.
  • Podrás publicar aplicaciones en Google Play.

Metodología

Este Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles es a distancia para que puedas organizar mejor tu estudio adecuándolo a tu modo de vida. El curso tiene numerosos ejercicios de carácter práctico que incluyen el desarrollo de una aplicación Android y su publicación en Google Play.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al curso.

La metodología del Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles pone a tu disposición a un excelente grupo de profesores a quienes podrás dirigirte siempre que lo necesites. Ellos corregirán los ejercicios del guiarán tu estudio y evaluarán tus progresos.

Titulación obtenida

Una vez terminado el curso a distancia y superados todos los ejercicios, recibirás el Diploma del Curso de Experto en Programación para Android que acredita que has finalizado con éxito el curso.

Además, si lo deseas, te enviaremos un certificado dónde se reflejan las horas de estudio de tu curso, la nota media obtenida, el contenido y la fecha de finalización de tu curso de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Perspectivas laborales

Al finalizar el curso a distancia de Experto en Programación para Android estarás cualificado para desarrollar apps para dispositivos móviles. Podrás desarrollar tu actividad como profesional tanto por cuenta propia como integrado en el departamento de alguna empresa.
Algunas ocupaciones y puestos de trabajo relacionados son:

Realización de proyectos de desarrollo y adaptación para dispositivos móviles con sistema Android.
Realización de proyectos IT.
Gestor de proyectos de aplicaciones para dispositivos móviles.
Android developer.

Promociones


  • Importantes ayudas económicas.

  • CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Experto en Programación para Android