Experto en Pastelería Profesional

Descripción

Hoy día se valora más que nunca los oficios artesanos que saben y pueden dar respuestas satisfactorias a las necesidades exigentes del mercado. Los avances en tecnología punta y los actuales métodos de preelaboración y conservación, se adaptan perfectamente a la pastelería artesanal haciendo que las manos del maestro se multipliquen sin perder un ápice en el acabado del producto.
 Con este estudio se ofrece una formación integral basada en la deontología elemental de la profesión, el desarrollo de la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y el uso de la imaginación y la innovación como elementos diferenciadores. Un aprendizaje que engloba el conocimiento y la experiencia en la pastelería clásica, combinado con las más actuales técnicas en repostería-pastelería de obrador y restaurante hacen que esta especialidad sea una opción muy recomendable para todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en este campo.

Temario

El experto en Pastelería Profesional está formado por cinco módulos:
  • Pastelería
  • Panadería y Masas Fermentadas
  • Pastelería Salada
  • Pastelería Saludable
  • Chocolate y Pastelería Artística
  • Proyecto Final

Requisitos

Requisitos de acceso:
  • Ser mayor de 21 años.

Metodología

Modalidad: Online.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de Experto en Pastelería Profesional de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Prácticas

La Escuela Superior de Hostelería da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral.

Perspectivas laborales

El Experto está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como pastelero, jefe de pastelería o jefe obrador.

Promociones

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Facilidades de financiación.

Ventajas del curso

Plataforma de estudio propia Seguimiento individualizado

Bolsa de empleo

La Agencia de Colocación San Valero es una entidad autorizada por el INEM, con número de autorización 2020.
Experto en Pastelería Profesional
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Campus y sedes: Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
C\ Violeta Parra, nº 9 50015 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X