Experto en Maître

Descripción

En el servicio y la atención al cliente en el restaurante se necesitan cada vez más profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer la máxima satisfacción al cliente. Las personas que componen estos restaurantes deben poseer unas excelentes cualidades, intuición, gusto por el servicio y mentalidad comercial.
El desarrollo de la cultura gastronómica a todos los niveles, está provocando que las salas-comedor de los restaurantes y hoteles, se estén convirtiendo en verdaderas aulas de percepción de los sentidos y conocimiento culinario.
Durante las distintas unidades didácticas de cada uno de los cuatro módulos que configuran el Experto en Maître , el alumno irá adquiriendo con la práctica una experiencia profesional que le capacitará para desarrollar su trabajo en organización, planificación y control de restaurante, teniendo las habilidades necesarias para la cata de vinos y sus maridajes y para la preparación y organización de eventos y su respectivo protocolo, sin olvidar los conocimientos de coctelería y del servicio en barra para defenderse en esta profesión.

Temario

El programa de Experto en Maître está formado por 6 módulos:
  • I. Servicio de restauración
  • II. Organización de Pequeños Eventos y Protocolo
  • III. Cata de vino
  • IV. Barman - Cocktelería
  • V. Gestión de Restaurantes (con temario actualizado)
  • VI. Proyecto final.

Requisitos

Requisitos de acceso:
  • Ser mayor de 21 años.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de Experto en Maitre de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Prácticas

Prácticas en empresa garantizadas.

Perspectivas laborales

El experto está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como maître de restaurante o maître de hotel.

Promociones

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Facilidades de financiación.

Ventajas del curso

Plataforma de estudio propia. Seguimiento individualizado.

Bolsa de empleo

La Agencia de Colocación San Valero es una entidad autorizada por el INEM, con número de autorización 2020.
Experto en Maître
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Campus y sedes: Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
C\ Violeta Parra, nº 9 50015 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X