Curso de Experto en Growth Hacker

Curso
On-line
200 horas
Precio 770 €

Descripción

El Growth Hacker es el nuevo perfil profesional que se está instalando en la mayoría de empresas tecnológicas de los Estados Unidos. Es el perfil que más fuerza está teniendo en proyectos y Startups en Sillicon Valley.

Es capaz de tener conocimientos de tácticas, estrategias y metodologías orientadas a resolver problemas obteniendo el máximo beneficio y conversión a corto plazo para la empresa.

Temario

  • Asignatura 1: Definiendo el Growth Hacking y al Growth hacker.
  • Asignatura 2: Multiplicando el tráfico. Tácticas Pull y Push.
  • Asignatura 3. Multiplicando las conversiones. Activar y retener.
  • Asignatura 4. Soluciones de control y experiencias de nicho en Growth Hacking

 

Competencias para las que te prepara el curso

Capacidad para desarrollar un proyecto integrando información multidisciplinar, ordenado, coherente, sensato y viable. Capacidad para comunicar las conclusiones obtenidas y las razones que las sustentan, a un público especializado y no especializado de un modo claro y sin ambigüedades. Capacidad para conseguir los objetivos planteados y enfrentarse a la complejidad de formular juicios razonados a partir de una información que puede ser incompleta o limitada. Ser capaz de montar un proyecto desde cero con interacción digital, mundo físico y resultados. Capacidad para crear un modelo de negocio en entornos digitales, encontrar clientes que estén dispuestos a pagar por la solución que ofreces, testear sistemáticamente el modelo, su hipótesis y generación de beneficio.

Destinatarios

  • Profesionales del mundo del marketing o con cierto conocimiento previo de esta disciplina, gerentes, directivos…
  • El Growth Hacker es un perfil capaz de acelerar la consecución de los objetivos de marketing a través del conocimiento de la tecnología en un corto plazo.
Curso de Experto en Growth Hacker
Business School IOE
Campus y sedes: Business School IOE
Grupo IOE
Calle de los Morunos 19 30007 Murcia
Cursos más populares
Solicita información
X