Curso de Experto en Gestión de Catering y Restaurante

Curso
Presencial | Semi-presencial

Descripción

Con el Curso de experto en gestión de Catering y Restaurante vas a poner en práctica tu auténtica pasión por organizar los fogones y desarrollar todas tus potencialidades en la administración y planificación de la cocina. En Campus Training te educan para trabajar en el mundo de la restauración y del catering con una formación hecha a tu medida. Tú eliges cuándo, cómo y dónde estudiar, según tu disponibilidad de tiempos y tus necesidades. Además, se trata de una formación acreditada por AENOR.


 

Temario

Temario adaptado al certificado de profesionalidad HOTR0308 (el módulo 4,5 y 6 no se adaptan a este certificado, son a mayores).
Si tienes claro que lo tuyo es dedicarte al mundo del catering y la restauración, este temario te dará acceso al sector con plenas garantías.
  • Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración
  • Aprovisionamiento y montaje para servicios de catering
  • Recepción y lavado de servicios de catering
  • Encargado de restaurante
Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

Destinatarios

Esta formación está dirigida a personas que quieren ser profesionales del sector de la restauración o que que deseen ampliar sus conocimientos. También para aquellas personas que, sin tener conocimientos previos, estén interesados en formarse como gestores de catering y restaurante.

Objetivos

-Definición de planes que resulten adecuados para áreas, departamentos o establecimientos de restauración. -Análisis del proceso de diseño e implantación de sistemas de gestión y aseguramiento de calidad y de gestión ambiental. - Conocimientos medios de inglés para conseguir la satisfacción del cliente, materializar ventas. -Desarrollo de proyectos de negocios de restauración y estudio de la viabilidad. -Conocimiento de las necesidades de mantenimiento de un restaurante. -Realización de operaciones de mercancías para servicios de catering.

Titulación obtenida

Una vez finalices el curso vas a conseguir un Título propio de Campus Training de Experto en gestión de catering y restaurante. Además, cuando has superado el curso con éxito obtienes: Diploma de Manipulador de Alimentos. Diploma del curso de Calidad y Atención al cliente. Certificado de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico). Acreditación del idioma elegido.

Prácticas

La formación incluye entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

Las salidas son muy diversas: preparador o montador de catering, auxiliar de preparación/montaje de catering, director del área de restaurantes, auxiliar de colectividades, gerente, coordinador.

Profesorado

Profesorado experto.
Curso de Experto en Gestión de Catering y Restaurante
Campus Training
Campus y sedes: Campus Training
Campus Training A Coruña
C/ Comandante Fontanes 1 15003 A Coruña
Campus Training Alicante
Av. Maissonnave, Nº 30, Entreplanta 1ª 03003 Alacant (Alicante)
Campus Training Alcalá de Henares
Mayor, 26 - 1º C y D 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Campus Training Alcorcón
Avda. Leganés, 38 28923 Alcorcón (Madrid)
Campus Training Barcelona - Meridiana
Av. Meridiana, 274, Escalera B, Entresuelo 2ª, 08027 Barcelona
Campus Training Barcelona - Ronda Universitat
Ronda Universitat, nº10 (esquina Balmes) - Principal 1º 08007 Barcelona
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X