Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max

Curso
On-line
200 horas

Descripción

Con el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max aprenderás a modelar, texturizar, animar y renderizar tus piezas con uno de los softwares más punteros en el sector del diseño en tres dimensiones.

Temario

  • Módulo 1. Conocer 3ds Max
  • Módulo 2. Modelado 1
  • Módulo 3. Modelado 2
  • Módulo 4. Materiales
  • Módulo 5. Animación
  • Módulo 6. Iluminación, cámaras y renderizado
  • Módulo 7. Impresión en 3D
  • Módulo 8. Proyectos con 3ds Max

Destinatarios

  • Profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño, el interiorismo o la creación de videojuegos que quieran actualizar su perfil o profundizar en aspectos concretos del temario.
  • Profesionales de otras áreas como el marketing, el diseño gráfico o la edición de vídeo digital que quieran adquirir conocimientos complementarios a su perfil profesional actual.
  • Personas que, por motivos profesionales o personales, quieran adentrarse en el mundo del diseño de modelos 3D y adquirirlas competencias necesarias para manejar un software tan potente y con tantas posibilidades como 3D StudioMax.

Metodología

Modalidad: Online. Gracias a una metodología completa y flexible, y a través del campus online, tendrás acceso a los contenidos que necesitas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Objetivos

  • Introducir al alumno en el modelado, texturización, iluminación, animación y renderizado con 3D Studio Max.
  • Conocer los conceptos más básicos relacionados con la impresión en 3D.
  • Ofrecer herramientas para desarrollar proyectos personales y profesionales en los diferentes campos en los que se utiliza este software.

Titulación obtenida

Una vez finalices el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max conseguirás dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia.* La carga lectiva del curso es de 200 horas, lo que tiene una equivalencia de 8 créditos ECTS. *La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título en la Universidad Internacional de Valencia.

Prácticas

Servicio de prácticas. La experiencia acumulada es muy importante para las empresas del sector audiovisual y del diseño.

Perspectivas laborales

El Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max es una formación especializada en el diseño tridimensional que te capacitará para trabajar en los siguientes ámbitos: Arquitectura Diseño de interiores Diseño industrial Decoración Escaparatismo Videojuegos Animador 3D

Ventajas del curso

Empresas colaboradoras: Autodesk: Consigue el Certificado Oficial de Autodesk. 3DS MAX. Disfruta de la versión educativa del software 3DS MAX. Contarás con una licencia sin límites de usabilidad que te acompañará durante toda tu formación. Formación avalada. Centro de Formación Autorizado por Autodesk. Obtén un certificado oficial de Autodesk. Comunidad online de aprendizaje. Participa en una comunidad de alumnos a lo largo de la formación. Proyecto final de curso. Una dimensión importante de la formación, para poner en práctica lo aprendido durante el curso.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo Randstad.

Profesorado

Jorge Jordán: Licenciado en Arquitectura y Urbanismo por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Especialización en medios informáticos y visualización 3D desde el año 2006. Experiencia profesional en la industria de 3D así como en la formación orientada a la representación tridimensional por medios informáticos.
Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X