Diploma de Especialización Universitaria en Diseño de Interiores para Viviendas

Descripción

Con el Experto en Diseño de Interiores para Vivienda conseguirás los conocimientos suficientes para poder afrontar con solvencia la presentación de proyectos de interiores para vivienda, aprendiendo los sistemas de representación y de dibujo, así como las aplicaciones informáticas (Autocad y 3DsMax) necesarias para presentar tanto al equipo de trabajo como al cliente dichos proyectos. También sabrás hacer frente a la gestión que conllevan este tipo de proyectos.
El estudio de este experto te permite adquirir un conocimiento de cómo dibujar e interpretar cada línea de un plano, así como descodificar su información con las leyendas o símbolos que en él se detallen, dibujar e interpretar cada línea de un plano que esté dibujado en pantalla e imprimirlo en planos de diferentes formatos.
Todo esto aplicado a los conocimientos de desarrollo de proyectos de Diseño de Interiores para Vivienda, decoración e iluminación, así como en la teoría de los materiales más frecuentes para espacios interiores.

Temario

  • Dibujo técnico arquitectónico (6 ECTS)
  • Dibujo asistido por ordenador (6 ECTS)
  • Modelado en 3d (6 ECTS)
  • Diseño de interiores para viviendas (6 ECTS)
  • Gestión del proyecto de diseño de interiores (6 ECTS)
  • Materiales y técnicas constructivas (6 ECTS)

Requisitos

- Ser Titulado universitario.
En este caso, se expide el título de "Diploma de especialización universitaria", en el que se otorgan créditos ECTS.
O bien cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
En este caso se expide el título de "Diploma de especialización" en el que se otorgan créditos ECTS.

Duración

ECTS: 36 ECTS.

Objetivos

Al finalizar el estudio del Experto en diseño de interiores para viviendas, serás capaz de:
  • Utilizar con soltura aplicaciones informáticas de dibujo, diseño, ilustración y tratamiento digital de la imagen en el contexto de un proyecto de diseño de interiores.
  • Aplicar diferentes técnicas y métodos de dibujo y diseño asistidos por ordenador para obtener presentaciones profesionales de los proyectos de diseño.
  • Diseñar piezas de vivienda y elementos de interiores.
  • Aplicar las variables del diseño de espacio comerciales: identidad y diseño de la marca y su implantación en el punto de venta.
  • Conocer las pautas de diseño de la configuración de un espacio comercial: el layout, circulaciones, exposición.
  • Conocer los posibles materiales de la ejecución del espacio comercial: materiales, acabados, iluminación y color.
  • Conocer los distintos tipos de mobiliario para exposición y cuál es más recomendable en cada caso, así como cuál es el óptimo sistema de exposición en cada caso.
  • Diseñar escaparates y stands comerciales.
  • Iluminar de manera precisa los objetos, resaltando los detalles y creando entornos realistas.

Prácticas

Prácticas en empresa garantizadas.

Perspectivas laborales

Una vez finalizado el Experto en diseño de interiores para viviendas podrás trabajar en empresas como: Estudios de arquitectura y decoración Estudios de ingeniería Casas comerciales de productos de construcción, productos de decoración, mobiliario y de cocinas y baños

Promociones

Facilidades de pago.
Diploma de Especialización Universitaria en Diseño de Interiores para Viviendas
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Campus y sedes: Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
C/ Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X