Executive MBA

Máster
Presencial | Semi-presencial
Madrid
10 meses

Descripción

El Executive MBA español ofrece dos opciones de formato: blended (combinando clases online con breves periodos presenciales) o semanal en Madrid (con clases los viernes por la tarde y los sábados). Ambos formatos permiten compaginar la actividad laboral con la obtención de un executive MBA.

Más allá del plan de estudios:
Conscientes de las necesidades de las compañías, queremos que nuestros profesionales adquieran un conocimiento multidisciplinar, con destreza para desenvolverse con éxito conectando las diferentes áreas de la compañía.
Buscamos que destaquen por sus conocimientos pero también por sus habilidades interpersonales y con la perspectiva internacional que el mercado demanda.

Te proponemos un aprendizaje que transformará tu visión de la realidad y tus competencias para liderar organizaciones con éxito. Una experiencia formativa que se extiende más allá del año académico acompañándote durante toda tu carrera:
  • Un curriculum de contenidos innovador y permanentemente actualizado en el que la guía de un claustro excelente y las experiencias de tus compañeros serán factores clave.
  • Workshops y webinars que se focalizan en competencias diferenciadoras.
  • El desarrollo de tu carrera como eje transversal de tu formación.
A lo largo del programa, se imparten webinars enfocados al desarrollo profesional y la creación de tu marca personal. También contarás con un coach que te orientará para conseguir tus metas profesionales, mejorar en el desempeño de tus funciones o avanzar en habilidades directivas específicas.
En cada sesión, tendrás la oportunidad de conocer mejor tu capacidad de acción, clarificar tus objetivos y establecer acciones concretas que te permitan alcanzar tu meta final.

La frecuencia semanal de clases te asegura una relación directa y continua, casi diaria, con tus compañeros durante 10 meses. Un contacto que continúa de forma natural una vez acabado el master. Tendrás la oportunidad de compartir experiencias con compañeros con muy diversas carreras y formaciones, logrando una diversidad que enriquecerá aún más tu experiencia y con los que construirás la mejor red de contactos para el futuro.

Temario


 

Destinatarios

El Departamento de Admisiones de IE realiza una selección rigurosa entre el gran número de candidatos que solicitan admisión, seleccionando perfiles dinámicos, motivados, creativos, con un alto potencial, que no sólo destaquen por su logros académicos y profesionales, sino también por unas habilidades interpersonales que les permitan obtener un máximo aprovechamiento del programa.

Requisitos:
  • Experiencia laboral relevante.
  • Título universitario o equivalente.
  • IE Global Admissions Test o pruebas equivalentes.
  • Certificado de inglés.
  • Formulario de solicitud completo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Vive la experiencia IE en el campus de Madrid con clases todos los fines de semana, viernes y sábado, durante 10 meses. Convocatoria: Octubre y Febrero.

Promociones

Ayudas financieras disponibles.

Ventajas del curso

IE Business School está reconocida entre las mejores escuelas del mundo en rankings internacionales como los que publican Financial Times, BusinessWeek, Forbes, The Economist, Aspen Institute o América Economía.

Lugar donde se imparte el curso

Campus Madrid
Campus y sedes: IE Business School
IE Business School
María de Molina, 11, 13 y 15 28006 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X