Curso de Excel 2016 Profesional

Curso
On-line
90 horas

Descripción

La aplicación de edición y gestión de hojas de cálculo del paquete ofimático Office 2016 de Microsoft, Excel 2016 es una herramienta de fácil manejo pero de una complejidad importante a la hora de dominarla a fondo. Este curso ofrece la oportunidad de manejar esta solución ofimática de Microsoft.
Mediante la realización de este curso podrá controlar a nivel profesional todas las herramientas de Excel 2016. Consiguiendo incluso, dominar funciones tan novedosas como los formatos XML o los formularios pudiendo realizar cualquier tipo proyecto con la mayor versatilidad y profesionalidad.

Temario

1. Office 2016
2. Listas
3. Filtros y tablas
4. Subtotales
5. Trabajo con fórmulas
6. Temas avanzados sobre gráficos
7. Acceso a datos externos
8. Plantillas y vistas
9. Colaborar con otros usuarios
10. Tablas y gráficos dinámicos
11. Análisis de datos y macros t
12. XML y Excel
13. Formularios
14. Uso de funciones comunes
15. Calcular totales con fórmulas

Destinatarios

  • Usuarios que necesitan conseguir conocimientos a nivel profesional de la herramienta Microsoft Excel 2016 obteniendo resultados óptimos incluso con los formatos más complejos como XML.
  • Personas que tienen un conocimiento de nivel de usuario medio/alto de la herramienta y que deseen profundizar en la utilización de las múltiples opciones de este potente editor de hojas de cálculo

Requisitos

InterGrupo informa a todos los usuarios de su plataforma e-Learning de los requisitos mínimos necesarios para un óptimo aprovechamiento de sus acciones formativas.

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo Windows con Procesador Pentium III: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista, XP SP2, Windows Server 2012, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2.
  • Sistemas Operativos como Linux o Mac. En caso del uso de sistemas MAC se recomienda disponer de una arquitectura con procesador Intel y un sistema operativo OS X Leopard o superior.
  • Navegador Web. Últimas versiones de Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari.
  • Resolución de pantalla de 800x600 o superior.

Además, para algunas acciones formativas, será necesario:

  • Tener capacidad de Audio y Sonido con altavoces (o auriculares) conectados.
  • Permitir elementos emergentes en el navegador. Algunos de los contenidos o mensajes emitidos durante la actividad del curso requerirán la apertura de Pop-up en pantalla, por lo que se deberá deshabilitar el sistema de bloqueo de éstos en su navegador de Internet.
  • Tener activado el JavaScript para poder visualizar ciertos contenidos.
  • Tener actualizados los Plug-in de Flash y Shockwave.
  • Disponer de:
  1. - Lector de PDF's.
  2. - Descompresor de ZIP (Windows realiza esta acción sin software externo).
  3. - Editor de textos para abrir documentos Word (como Word u Open Office).

Para cualquier consulta o incidencia técnica puede ponerse en contacto con el Soporte Técnico de InterGrupo a través de cualquiera de los canales de comunicación a su disposición.

Metodología

Guía / Vídeo-Guía del Alumno Acceso e-Campus Entornos estándar, accesibles y usables Contenidos multiformato (PDF's, vídeos, simulaciones, presentaciones, etc.) FAQ's Acción tutorial Presentación en vídeo de los formadores responsables Seguimiento continuado del proceso de aprendizaje Atención de consultas y resolución de dudas Materiales didácticos complementarios Contenidos extra Acceso a Redes Sociales corporativas Sesiones webinar (online y offline)

Objetivos

  • Conseguir un control profesional de una de las aplicaciones más utilizadas en el entorno empresarial y financiero. .
  • Ser capaz de realizar tareas complejas tales como gráficos dinámicos, acceso a datos externos, macros y plantillas, trabajos con fórmulas, etc.

Precio

Consultar precio
A consultar.
Curso de Excel 2016 Profesional
InterGrupo
Campus y sedes: InterGrupo
InterGrupo
Severo Ochoa 21, planta baja 33401 Avilés (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X