Curso de Estética e Imagen Personal

Curso
On-line
entre 500 € y 1.000 €

Descripción

La sociedad actual hace que todas las personas estén siempre preocupadas por el cuidado de su cuerpo y su imagen. Desde hace más de una década existe un culto a la imagen que genera muchos puestos de trabajos especializados y hacen de la profesión de Esteticista y Asesora de Imagen Personal una de las profesiones con futuro garantizado.
Si te atrae este mundo y quieres convertirte en una especialista en esta materia, te presentamos nuestro curso de Estética e Imagen Personal, que se desarrolla desde el principio de forma fácil e intuitiva, combinando la teoría con las prácticas con modelos reales en nuestros salones de belleza y Academia de estética en Sevilla.
Un material didáctico de elaboración propia, totalmente actualizado y un equipo de profesoras especializadas,  con una amplia experiencia profesional y docente, te garantizan los resultados.

Temario

Programa Formativo:
* Facial: Masajes, Limpiezas y Tratamientos.
* Corporal: Tratamientos y Técnicas de Masaje.
* Drenaje Linfático Manual: Facial y Corporal.
* Manicura: Tratamientos y Esmaltado Permanente.
* Uñas Esculpidas.
* Pedicura y Tratamientos de Pies.
* Depilación Facial y Corporal.
* Cosmetología.
* Aparatología.
* Permanente y Tinte de Pestañas.
* Maquillajes: Sociales y Caracterización.

Requisitos

No son necesarios estudios previos, empiezas practicando y terminas convirtiéndote en esteticista y asesora de imagen personal profesional con titulación válida para trabajar o montar tu propio gabinete, y garantizamos que te formamos solamente en un año.

Objetivos

Cedeco te garantiza que a la finalización de la formación con éxito, serás profesional del sector, capacitándote para realizar todos los trabajos técnicos que se puedan pedir en un Salón de Belleza. A la finalización del curso obtendrás tu título profesional de Estética e Imagen Personal de Cedeco, que te permitirá trabajar por cuenta ajena o montar tu propio gabinete.

Titulación obtenida

Te garantizamos que cuando finalices tu formación serás un profesional del sector, obteniendo el título profesional que te permitirá trabajar como Esteticista o incluso montar tu propio Gabinete.
Curso de Estética e Imagen Personal
CEDECO. Centro de Estudios Profesionales
Campus y sedes: CEDECO. Centro de Estudios Profesionales
CEDECO. Centro de Estudios Profesionales
(Sevilla)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X