Curso de Especializacion en Compliance de la IF, Biotecnológica y Productos Sanitarios. Edición Madrid y Barcelona

Curso
Presencial
Madrid
3 meses
Más de 10.000 €

Descripción

Organiza ESAME Pharmaceutical, S.L. e Instituto Español de Ética Compliance

El Compliance ha adquirido una importancia clave a partir de las últimas reformas legislativas tanto a nivel de buen gobierno (Ley de Sociedades de Capital, etc.), como a nivel del Nuevo Código Penal (vigor: Julio 2015), que han motivado un cambio de 360º en la forma en que tendrán que trabajar a partir de ahora los Abogados, Compliance Officers, Consejos de Administración, Comités de Complance, Dirección General, Directivos y Managers.

Temario

Él curso está diseñado en III Módulos independientes, con la finalidad de facilitar que los alumnos puedan elegir entre realizar 1 sólo Módulo en función de su diverso perfil (Comercial, Medico, Financiero, Legal, etc.), o bien realizar los tres Módulos para aquellos alumnos que por el contrario quieran obtener una Especialización en Compliance.




 
 

Destinatarios

•Legales y Compliance.
•Financieros
•Médicos y Regulatory
•Marketing, Comerciales y Market Access
•Contratación Pública
•Relaciones Institucionales
•Directores Generales, Directivos y Managers interesados en materias de Compliance. 

Requisitos

Inscripción previa

Metodología

?PRÁCTICA: Clases eminentemente PRACTICAS analizándose casos prácticos basados en casos reales y casos juridsprudenciales- NETWORKING, El Curso también tendrá como objetivo facilitar el NETWORKING, para lo cual se organizarán varias Comidas de Trabajo con los Profesores y otros Profesionales del Sector.

Duración

Fechas de impartición: Consultar con el centro. 1 mes ó 3 meses, dependiendo de la modalidad escogida.

Objetivos

Proporcionar a los profesionales de la industria farmaceutica /productos sanitarios, o que deseen incorporarse a un role en dicha industria, un conocimiento tanto teórico como práctico de las cuestiones mas relevantes de Compliance que afectan a los distintos Departamentos de dichas industrias (Dpto. Comercial, Dpto. Medico, Dpto Financiro y Dpto. Legal / Compliance, etc.,), para poder resolver con eficacia y seguridad tanto el trabajo del día a día de dichos profesionales, como afrontar situaciones de alto riesgo o extraordinarias en las que el conocimiento y la preparación previa de dichos profesionales serán clave para que éstos puedan afrontar con éxito dichas situaciones, minimizando tanto la responsabilidad de las compañías para las que trabajan como su responsabilidad personal como Directivo, Manager o empleado.

Titulación obtenida

Título ESAME y del Instituto Español de Ética Compliance

Precio

Más de 10.000 €
consultar

Profesorado

?Directores Legales ?Compliance Officers ?Data Privacy Officers ?Auditores ?Jueces y Magistrados ?Directores Generales ?Directores Financieros y Controllers ?Directores Médicos / Regulatory ?Directores Comerciales / Marketing ?Managers de Contratación Pública

Lugar donde se imparte el curso

ESAME Pharmaceuical, S.L., Madrid

Horario

Lunes a Jueves, de 18.00 h a 21.00 h
Curso de Especializacion en Compliance de la IF, Biotecnológica y Productos Sanitarios. Edición Madrid y Barcelona
ESAME
Campus y sedes: ESAME
ESAME
Velázquez, 57 28001 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X