OSCILLON ONLINE

ESPECIALIZACIÓN ANIMACIÓN

OSCILLON ONLINE

Curso
On-line
1.000 €
  • ¿Qué aprenderás?
    Se compone de los siguientes cursos:

    - Diseño y Animación con Flash (14 semanas)

    Este curso esta pensado para personas que quieran aprender a crear animaciones y diseños con flash, tanto para la web como para la realización de cortometrajes.
    Es totalmente práctico y el alumno además de aprender a manejar el software, entenderá el proceso de animación y realizará un proyecto final donde pondrá en práctica todo lo aprendido.

    - Animación 3D con Maya (14 semanas)

    En este curso se imparten los conocimientos nesecesarios para la animación de personajes y objetos, utilizando para ello el software Autodesk Maya. Los estudiantes serán introducidos en los conceptos de la animación tradicional, y su traspaso a la animación por ordenador.
    Durante todo el curso se intercalarán clases teóricas y prácticas, y poco a poco se guiará al alumno para que realize su proyecto final donde tendrá que hacer frente a los problemas más comunes que pueden surgir a la hora de afrontar un proyecto de este tipo. 
  • ¿Puedes hacer este curso?

    Destinatarios

    Animadores y diseñadores Flash.
    Animadores 3D de personajes y objetos 
  • ¿Cómo funciona?

    Duración

    28 semanas
  • ¿Por qué elegir este curso?
    ESCUELA DE ANIMACIÓN 3D Y EFECTOS VISUALES.
    Somos el 1er. centro de Alicante especializado unicamente en los graficos 3D, ya sea para Cine de animación, Efectos visuales, TV, Publicidad, Videojuegos, Infoarquitectura, etc.
    Nuestro programa formativo contempla desde cursos online, subvencionables, Master.
    Todo ello tanto para el que se quiera iniciar en el mundo de las 3D, como para el que quiera seguir formándose en este mundo tan amplio, de la manera más profesional.

    Para más información sobre cualquiera de nuestros cursos ponerse en contacto con la escuela en la dirección de correo indicada.

    Promociones

    Descuentos 

    Precio

    1.000 €
Solicita más información
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites