ESPECIALIZACIÓN EN ANIMACIÓN 3D

Tipo:Curso
Modalidad:On-line
Precio:1.100 €
Fecha Límite: Matrícula abierta todo el año
Duración:28 semanas
  • Más características

  • Temario

  • Descripción

    Se compone de los siguientes cursos:

    - Introducción al 3D con Maya (14 semanas):

    En este curso se imparten los conocimientos básicos necesarios para la creación de gráficos 3D, utilizando para ello el software Autodesk Maya. Los estudiantes serán introducidos en la interface del programa y en la filosofía del 3D, para ello recibirán clases de Modelado, Texturas, Animación, Iluminación y Render. Durante todo el curso se intercalarán clases teóricas y prácticas, y poco a poco se irá guiando al alumno para que realice su proyecto final donde tendrá que hacer frente a los problemas más comunes que pueden surgir a la hora de afrontar un proyecto de este tipo.

    - Animación de Personajes 3D (14 semanas):

    En este curso se imparten los conocimientos nesecesarios para la animación de personajes y objetos, utilizando para ello el software Autodesk Maya. Los estudiantes serán introducidos en los conceptos de la animación tradicional, y su traspaso a la animación por ordenador.
    Durante todo el curso se intercalarán clases teóricas y prácticas, y poco a poco se guiará al alumno para que realize su proyecto final donde tendrá que hacer frente a los problemas más comunes que pueden surgir a la hora de afrontar un proyecto de este tipo. 

    Destinatarios

    Personas que quieren introducirse en el mundo del diseño 3D, y para aquellos que manejando otro software quieren conocer Maya. 

    Promociones

    Descuentos. 
  • Consultar en la web.
OSCILLON ONLINE
C/ VIRGEN DEL SOCORRO, 27
03002 Alicante
ESCUELA DE ANIMACIÓN 3D Y EFECTOS VISUALES.
Somos el 1er. centro de Alicante especializado unicamente en los graficos 3D, ya sea para Cine de animación, Efectos visuales, TV, Publicidad, Videojuegos, Infoarquitectura, etc.
Nuestro programa formativo contempla desde cursos online, presenciales, subvencionabl...
PUBLICIDAD