Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash CS5 y ActionScript 3.0 (Online)

Tipo:Curso
Modalidad:On-line
Precio:240 €
Matrícula gratuita
Duración:300 Horas
Titulación:Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Adobe Authorized Training Center)
  • Más características

  • Temario

  • Descripción

    Descripcion:

    Al finalizar el curso el alumno será capaz de programar en ActionScript 3.0 para Flash incorporando los conocimientos generales de la programación orientada a objetos, así mismo podrá crear proyectos dinámicos e interactivos de alta calidad.

    Objetivos:

    - Aprender a realizar películas flash destinadas a la web, tales como banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. - Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo. - Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un CDROM interactivo. - Aprender a programar en ActionScript 3.0 e incorporar los conocimientos generales de la programación orientada a objetos- Aprender a crear elementos dinámicos e interactivos de alta calidad para el usuario.

    Destinatarios

    El presente Curso está dirigido a personas con conocimientos básicos de Flash que deseen añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos. Diseñadores gráficos, diseñadores y programadores de páginas web, informáticos y en general cualquier persona que desee aprender a crear presentaciones y animaciones multimedia para Internet o CDROM interactivos.

    Prácticas

    Inscripción gratuita en bolsa de empleo y prácticas

    Bolsa de empleo

    Inscripción gratuita en bolsa de empleo y prácticas

    Competencias para las que te prepara el curso

    Estudios de Diseño Web, Diseño Gráfico, Agencias de Comunicación y Publicidad, Artes Gráficas, Programación, Informática, Videojuegos, etc.
  • MODULO I. ADOBE FLASH CS6

    TEMA 1. PRESENTACIÓN

    1. Introducción

    TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I

    1. Tipos de gráficos
    2. Novedades Flash CS6
    3. Flujo de trabajo Flash CS6
    4. Ver el área de trabajo
    5. Menús
    6. Gestión de ventanas y paneles
    7. Guardar espacio de trabajo
    8. Preferencias en flash
    9. Prácticas

    TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II

    1. El escenario y propiedades del documento
    2. Herramientas
    3. Línea de tiempo y capas
    4. Vistas del documento
    5. Reglas, guías y cuadrículas
    6. Deshacer, rehacer, historial
    7. Películas flash
    8. Prácticas

    TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS

    1. Crear documentos
    2. Las plantillas
    3. Importación de imágenes e ilustraciones
    4. Ilustrator y Flash
    5. Photoshop y Flash
    6. Archivos Flash
    7. Creación de proyectos
    8. Prácticas

    TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH

    1. Información sobre el dibujo
    2. Modos de dibujo
    3. Preferencias de dibujo
    4. Herramientas básicas
    5. Herramientas avanzadas
    6. Herramienta pluma
    7. Editar contornos
    8. Prácticas

    TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS

    1. Transformar objetos
    2. Seleccionar objetos
    3. Combinación de objetos
    4. Borrar y eliminar objetos
    5. Alinear objetos
    6. Mover y copiar objetos
    7. Prácticas

    TEMA 7. COLOR EN FLASH

    1. Selector de color
    2. Paleta color
    3. Degradados
    4. Herramienta transformar degradados
    5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
    6. Panel de Kuler
    7. Herramienta cuentagotas y pincel rociador
    8. La Herramienta deco
    9. Prácticas

    TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS

    1. Tipos de símbolos
    2. Crear un símbolo
    3. Bibliotecas
    4. Instancias
    5. Símbolos gráficos
    6. Crear un botón
    7. Clip de película
    8. Prácticas

    TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN

    1. Línea de tiempo
    2. Las Capas
    3. Animaciones
    4. Animaciones fotograma a fotograma
    5. Interpolación de forma
    6. Animación interpolada
    7. Interpolación clásica
    8. Interpolación de movimiento
    9. Editor de movimiento
    10. Animaciones con guías
    11. Animar objetos 3D
    12. Prácticas

    TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MASCARAS Y CINEMÁTICA

    1. Escenas
    2. Filtros
    3. Tipos de filtros
    4. Modos de Mezcla
    5. Capas de mascara
    6. Cinemática inversa
    7. Esqueleto en una forma
    8. Esqueleto en un símbolo
    9. Prácticas

    TEMA 11. TEXTO

    1. Text Layout Framework (TLF)
    2. Propiedades de caracteres TLF
    3. Propiedades de párrafo TLF
    4. Propiedades de contenedor y flujo
    5. Fluir texto en cajas
    6. Texto Clásico
    7. Tipos de texto clásico
    8. Incorporar fuentes
    9. Prácticas

    TEMA 12. SONIDO Y VIDEO

    1. Importar sonidos
    2. Formatos de sonido admitidos
    3. Sonido en la línea de tiempo
    4. Añadir sonido a un botón
    5. Editar un sonido
    6. Comprimir un sonido
    7. Importar video
    8. Propiedades del video
    9. Adobe Media Encoder
    10. Practicas

    TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN

    1. Introducción a ActionScript
    2. Panel acciones
    3. Acciones más comunes
    4. Panel Fragmentos de código
    5. Formularios
    6. Configurar publicación
    7. Exportar en flash
    8. Prácticas

    TEMA 14. ADOBE AIR Y JSFL

    1. ¿ Que es Adobe Air ?
    2. Creación de un archivo Adobe AIR
    3. Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
    4. Publicar un archivo AIR
    5. JSFL
    6. Prácticas

    TEMA 15. SPRITE SHEETS Y HTML 5

    1. ¿Qué es un Sprite Sheets?
    2. HTML 5
    3. Flash y HTML5
    4. Exportar HTML5

    MODULO II. ACTIONSCRIP 3.0

    TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT

    1. ¿Qué es ActionScript?
    2. Propiedades de ActionScript 3.0
    3. Clases e Instancias
    4. Conceptos Básicos de ActionScript 3.0

    TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS

    1. El Panel Acciones
    2. El Panel Fragmentos de Código
    3. Errores de Código
    4. Objetos
    5. Objetos más Usados

    TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS

    1. Variables
    2. Tipos de Variables
    3. Método Trace
    4. Operadores Básicos
    5. Comentarios de Código

    TEMA 4. FUNCIONES

    1. Funciones
    2. Parámetros de Función
    3. Función return
    4. Funciones predefinidas

    TEMA 5. OBJETOS I

    1. Objetos en Flash
    2. Propiedades de un MovieClip
    3. Conocer las propiedades de los objetos
    4. Exportar símbolos para ActionScript
    5. Instancias Dinámicas

    TEMA 6. OBJETOS II

    1. DisplayList
    2. Contenedores
    3. Las Lista de Visualización
    4. GetChildAt
    5. Otros Métodos

    TEMA 7. EVENTOS

    1. Eventos
    2. Tipos de Eventos de Ratón
    3. Eventos de Teclado
    4. KeyboardEvent

    TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH

    1. Condicional if, else
    2. Condicional ELSE IF y operadores
    3. Condicional Switch
    4. La clase Math

    TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES

    1. Loops
    2. Ciclos Anidados
    3. Arrays
    4. Ejemplo Array

    TEMA 10. ANIMACIONES

    1. fl.transition y fl transition.easing
    2. La Clase Tween
    3. Ejemplo de la Clase Tween
    4. Métodos y Eventos
    5. Evento ENTER_FRAME

    TEMA 11. TEXTO

    1. Tipos de Texto en Flash
    2. Bases para la Utilización de Texto
    3. Texto Dinámico
    4. Clase TextField
    5. TextFormat

    TEMA 12. CARGAS EXTERNAS

    1. Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
    2. Sonidos I
    3. Sonidos II
    4. Vídeo
Euroinnova Formación
Atarfe (Granada)
EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más...
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