Especialista .NET COBOL PHP PL/SQL. Titulo propio UDIMA

Curso
Distancia
Precio 1.825 €

Descripción

 La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, crea el Título propio de ESPECIALISTA .NET COBOL PHP PL/SQL, diseñado en conjunto con el Centro de Formación EXES. Se pretende dar un valor añadido a unas enseñanzas que, además de contar con una dilatada experiencia y con profesionales de reconocido prestigio, tienen ahora además, el apoyo, la participación, el asesoramiento y el reconocimiento expreso de la UDIMA a través de un Título universitario.

Las Certificaciones de Oracle disponibles para Oracle Application Developer son las siguientes:

* Oracle Advanced PL/SQL Developer Certified Professional.
* Oracle PL/SQL Developer Certified Associate.

Las Certificaciones de Microsoft disponibles para Desarrolladores son las siguientes:

* MCSD: Windows Store Apps Using C#.
* MCSD: Web Applications.

Temario

Este programa formativo está compuesto por un módulo introductorio, cuatro módulos formativos diferenciados, un trabajo final del Curso y un módulo de prácticas en empresas (convalidables), con un total de 30 créditos ECTS y una duración estimada de 4,5 meses (un semestre académico). La estimación de horas de estudio es de 25h por 1 Crédito ECTS.

Destinatarios

DIRIGIDO a

Personas que destaquen por su trayectoria profesional, curriculum académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos.

Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

Requisitos

Buscamos personas que destaquen por su trayectoria profesional, Curriculum Académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos. Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

Duración

Fecha de matrícula: Hasta el próximo 11 de Noviembre de 2016.

Objetivos

El objetivo del Curso Especialista es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en las tecnologías .Net con C#, BBDD con PL/SQL y COBOL, además de PHP y XML, que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.
La formación recibida en el Curso habilita al alumno para realizar un conjunto de Certificaciones de los fabricantes de software tratados en el Curso.

Titulación obtenida

Título Propio Universitario.
Especialista .NET COBOL PHP PL/SQL. Titulo propio UDIMA
Exes
Campus y sedes: Exes
Exes
C/ Albasanz nº14 bis, 1ºC 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X