Curso Especialista Java- PHP - XML (Título Propio UDIMA)

Máster
Distancia
4 meses
Precio 2.550 €

Descripción

Exes es una compañía española especializada en las Tecnologías de la Información e Industriales, desde principios del año 1998. Desde el inicio somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas y formativas en Entornos Distribuidos (plataformas Java/J2EE, XML, .Net, …), BBDD (Oracle, SQL Server, …), en Metodologías (OO, UML y Métrica) , en Gestión Empresarial (Habilidades, Liderazgo, …) y en el Sector Industrial (Impresión 3D, Drones, Electricidad – Alta y Baja, Renovables, Domótica, Climatización, Electrónica, etc.).
Aportamos un profundo conocimiento técnico al abarcar otras áreas de negocio como Consultoría, Desarrollo, Servicios Profesionales e Integración de Sistemas de Informática, Telecomunicaciones e Industriales.
Además, presenta una metodología de formación "on-line", en sus cursos "Semipresenciales", "Blended-Learning" y "A distancia/Online" única en el mundo de la formación e-learning en Tecnologías de la Información e Industrial.
Exes es una compañía que ha destacado en los últimos años, revolucionando algunas áreas de conocimiento aplicando nuevas técnicas de gestión empresarial vs informáticas alcanzando, en algunas de sus actividades, posiciones de Liderazgo en España, tal y como la Formación Profesional Informática de Alto Nivel.

Temario

Este programa formativo está compuesto por un módulo introductorio, tres módulos formativos diferenciados, un trabajo final del Curso y un módulo de prácticas en empresas (convalidables), con un total de 30 créditos ECTS y una duración estimada de 4,5 meses (un semestre académico). La estimación de horas de estudio es de 25h por 1 Crédito ECTS.

Módulos 
  • Introducción  0,5 meses
  • JAVA I (Servlets, JSP, EJB,s)  4 meses
  • JAVA II (SPRING, JSF, STRUTS 2)  4 meses
  • LENGUAJES (PHP XML) 3 meses
  • Trabajo final  4 meses
  • Prácticas en Empresas  150 horas

Destinatarios

Dirigido a

  • Personas que destaquen por su trayectoria profesional, currículum académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos.
  • Asimismo, se buscan personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

Requisitos

  • Este Curso Especialista no tiene ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa.
  • Es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en programación (estructurada y/o orientada a objetos).

Metodología

Material didáctico: EXES entregará a los alumnos todos los manuales necesarios para poder seguir con solvencia los cursos. Estos manuales son de dos tipos, manuales de las editoriales más importantes, que dan una visión global y completa al alumno, y manuales confeccionados por el equipo de Exes, que profundiza en contenidos específicos de las materias impartidas. Tanto unos como otros se entregan o en papel, o en formato electrónico. Además, dentro del campus virtual de Exes, exescampus, el alumno podrá encontrar todos los materiales online necesarios. online necesarios. El Curso Especialista se compone de 4,5 meses de aprendizaje y es la combinación de una metodología de formación a distancia y online, a través de nuestra plataforma de Formación Virtual, exescampus, gestionada y tutorizada por profesores especialistas en cada materia. La distribución es la siguiente: 4,5 meses de aprendizaje personal teórico-práctico en los que se trabajará sobre los puntos del temario. Ademá

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: El Curso Especialista se compone de 4,5 meses de aprendizaje

Objetivos

El objetivo del Curso Especialista es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en las tecnologías JAVA, J2EE, PHP, etc. que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.

Titulación obtenida

Título Propio Universitario

Promociones

El precio del Curso Especialista es de 2.550 euros
Este precio incluye:

  • Los 30 créditos ECTS en 1ª matrícula.
  • Materiales de estudio.
  • Gastos de envío (Península).

Este precio no incluye:

  • Gastos de envío fuera de la península (consultar tarifas).
  • Seguro escolar obligatorio para menores de 28 años.
  • Tasa de expedición del Diploma Udima: 75 euros.
  • Certificado Académico Personal Udima: 15 euros.

Precio

Precio 2.550 €
Precio del curso: 2.550 euros.

Ventajas del curso

La resolución de las actividades didácticas propuestas en cada una de las unidades es imprescindible para la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. El alumno contará con tutorías, foros y chats con cada uno de los profesores de los distintos módulos y tutorización personalizada y grupal con “Sesiones de Video-Conferencia”. En estas sesiones se utiliza la herramienta “Cisco Webex”.

Tipo de evaluación

Para la obtención del Diploma acreditativo los estudiantes deben superar todas las pruebas de evaluación propuestas durante el período académico y superar un examen final presencial (2 convocatorias).
Curso Especialista Java- PHP - XML (Título Propio UDIMA)
Exes
Campus y sedes: Exes
Exes
C/ Albasanz nº14 bis, 1ºC 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X