Exes

Especialista en administración de servidores Linux. Titulo propio UDIMA

Exes

Curso
Distancia
4 Meses
1.825 €

Especialista en administración de servidores Linux. Titulo propio UDIMA

Descripción

 La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, crea el Título propio de ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES LINUX, diseñado en conjunto con el Centro de Formación EXES. Se pretende dar un valor añadido a unas enseñanzas que, además de contar con una dilatada experiencia y con profesionales de reconocido prestigio, tienen ahora además, el apoyo, la participación, el asesoramiento y el reconocimiento expreso de la UDIMA a través de un Título universitario.



Las Certificaciones de Linux son las siguientes:



* LPIC-1. Junior Level Linux Certification

* LPIC-2. Advanced Level Linux Certification

Temario

Este programa formativo está compuesto por un módulo introductorio, cinco módulos formativos diferenciados, un trabajo final del Curso y un módulo de prácticas en empresas (convalidables), con un total de 30 créditos ECTS y una duración estimada de 4,5 meses (un semestre académico). La estimación de horas de estudio es de 25h por 1 Crédito ECTS.

Módulos
Introducción a servidores 
Introducción a Linux 
Administración de Sistemas Linux 
PHP 6 y MySQL 
Administración avanzada de Linux 
Servidores Samba 
Trabajo final 
Prácticas en Empresas 

Destinatarios

Personas que destaquen por su trayectoria profesional, curriculum académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos.



Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

Requisitos

Este Curso Especialista no tiene ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en el sistema operativo tratado en el curso (Linux).

Duración

Posibilidad de prórroga.
Duración 4,5 meses.
Fecha de matrícula: Hasta el próximo 11 de Noviembre de 2016.

Objetivos

El objetivo del Curso Especialista es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en la administración de servidores Linux, que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.

Titulación obtenida

Diploma acreditativo de aprovechamiento emitido por EXES.
Curso Especialista en Administración de Servidores Linux. (Título Propio Udima).

Precio

1.825 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Especialista en administración de servidores Linux. Titulo propio UDIMA