Curso Escolar en Estados Unidos

Curso
Presencial
Las Rozas (Madrid)
Precio 8.750 €

Descripción

Programa High School en EEUU. Alojamiento en familia.

¿Estás buscando aprender idiomas en un país extranjero? En ESID Internacional te facilitamos la oportunidad de cursar un año escolar para aprender el idioma que necesitas.
Sin duda, una de las experiencias más interesantes para un joven es completar un curso escolar en otro país.

Estudiar en un High School americano durante un Año Escolar es una experiencia incomparable. Vivir con una familia americana durante ese tiempo es algo único e inolvidable. Los alumnos Participantes en este Programa pronto aprenden a ser tolerantes y considerados con los demás, a la vez que a ser más independientes, a tomar sus propias decisiones y a aceptar los resultados de las mismas.

El alumno que sigue un año académico en un High School en USA, se enfrenta con un sistema educativo diferente al suyo, donde, además de las exigidas para la convalidación, puede elegir una serie de asignaturas opcionales, que le serán muy útiles a la hora de confirmar sus gustos de cara a sus estudios universitarios.

La familia:
La familia americana que recibe a un Participante de año académico en HighSchool se ofrece a acogerle como un miembro más de la familia y a atenderle durante todo el tiempo que dura el Programa, únicamente por el placer de compartir su vida con un estudiante de cultura, vida y costumbres diferentes. Estas familias eligen entre las solicitudes recibidas aquella que consideran más semejante a sus propias vidas y gustos. Y éste es el mayor reto que el Participante debe afrontar: comportarse como el resto de la familia, como uno más.
Una parte muy importante de la relación Participante-Familia es compartir las cosas y los sentimientos, tanto cuando se está alegre como cuando se está deprimido, cansado o entusiasta. La familia espera conocer al estudiante a través de esta comunicación. Por esta razón, es muy importante que el alumno que toma parte en este Programa tenga consideración con todos los miembros de la familia, aprenda a conocer sus costumbres y horarios y, por supuesto, que los respete. Los americanos respetan mucho las creencias religiosas y políticas de los demás y, lógicamente esperan ese mismo respeto y comprensión por parte del alumno participante.

La escuela:
Los participantes en nuestro Programa de Año Académico en High School pueden ser posicionados en casi todos los Estados de USA.

Los datos personales del participante son enviados a los diferentes Coordinadores Regionales, que a su vez se los hacen llegar a los Coordinadores Locales, que se los presentan a las posibles familias anfitrionas.

Las familias eligen al estudiante de su elección, en función de una serie de variables, tales como edad, gustos comunes, deportes, hobbies, etc.

Una vez que la familia expresa el deseo de acoger al estudiante, el coordinador de zona tiene que buscar el highschool apropiado y realizar la matrícula del alumno.

Destinatarios

  • Estudiantes de E.S.O. y Bachillerato.
  • Edad de 15 a 18 años.
  • Con buen nivel de Inglés.
  • Con independencia y madurez para adaptarse a otros ambientes
  • Con buen expediente académico.
  • Que apruebe todas las asignaturas del presente curso en Junio.
  • Que pase una selección previa en España

Duración

De agosto a junio. Duración: año completo.

Precio

Precio 8.750 €
Vuelo no incluido en el precio. Incluye: Selecciónde una familia anfitriona americana. Matrícula y Curso Escolaren un High School americano. Material Escolarutilizado en el High School durante el curso. Supervisión durante todo el Año Académico. Asesoramiento del sistema de convalidación. Asistencia de un coordinador de zona americano durante todo el Año Académico. Recogida del participante en el aeropuerto nacional más cercano a la comunidad de destino. Seguro de enfermedad.
Curso Escolar en Estados Unidos
ESID Idiomas
Campus y sedes: ESID Idiomas
ESID Internacional
Calle Oliva, 21 28232 Las Rozas (Madrid)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X