CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)

Curso escolar convalidable en Meath (Irlanda)

CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)

Curso
Presencial
consultar precio

Descripción

El Colegio presentado se encuentra situado en una animada, segura y agradable localidad de 4000 habitantes. En tan solo 35 minutos en coche llegamos al centro de la ciudad de Dublín y en 25 minutos al aeropuerto.



Precio:

Curso escolar:

  • Curso escolar: 13.995 euros.

  • 1r trimestre: 7.825 euros.

  • 2º y 3r trimestre: 9.995 euros.




Ficha técnica:

• Localización: Meath

• Tipo de colegio: Mixto

• Cursos académicos: 1º ESO a 2º Bachillerato

• Ciudad cercana: Dublín

• Afiliación religiosa: Multiconfesional

• Nº total alumnos: 900

• Ratio alumnos-profesor: 25-30

• Uniforme: Sí

• Aeropuerto final de destino: Dublín Airport

• Nivel requerido: Superar el test de nivel (prueba gratuita en CIE)

• Inglés Extra: Opcional incluido en el precio



Características

Este fantástico colegio ha sido recientemente mejorado y se encuentra en un magnífico edificio acondicionado con instalaciones para realizar las asignaturas de arte. El colegio tambíen se caracteriza por el amplio plan de estudios que ofrece.

Está experimentado en acoger estudiantes extranjeros y se esfuerza en integrarlos por completo. Un alumno de este colegio obtuvo la nota más alta de Irlanda en el exámen de matemáticas.

Los estudiantes pueden disfrutar de las fabulosas instalaciones del colegio, según disponibilidad, campos de fútbol, pistas de baloncesto, gimnasio, teatro, laboratorio, cantina, centro social con conexión Wi-Fi y aula de informática.



Alojamiento

Familia irlandesa seleccionada que acoge al estudiante como un miembro más de la misma y le ofrece pensión completa y habitación individual equipada. La familia acompaña al participante al colegio el primer día, le ayuda a adquirir los libros, informa del camino a seguir, en bus o a distancia a pie, entrega el número de teléfono y SIM Irlandés y se encarga del lavado de la ropa.



Deportes

En el colegio hay una fuerte tradición en fútbol, juegos gaélicos y baloncesto; cuenta con equipos tanto para seniors como juniors con éxito a nivel nacional. Los entrenamientos tienen lugar en la pausa para el lunch, a las 13h y después de las actividades escolares a las 16h. Existe además la posibilidad de participar en hockey, atletismo, volleyball, cross country y running.
Ver más

Temario

Programa Académico
En el Junior Certificate las asignaturas obligatorias son:
Inglés, Religión, Educación social y personal, Matemáticas, Informática, Historia, Educación social y política, Geografía.
Además han de escoger 4 asignaturas de las siguientes: Arte, Business, Francés, Economía del hogar, Tecnología de la madera, Tecnología del metal, Música, Ciencias y Diseño técnico.
En el Transition Year el objetivo es potenciar las características personales, sociales y educativas del alumnado para que cada uno pueda desarrollar su vocación. Para conseguirlo se incluye una amplia gama de asignaturas obligatorias anuales, optativas y actividades. Las asignaturas que se estudian en este curso son las siguientes: Literatura inglesa, Irlandés, Matemáticas, Religión, Francés, Geografía, Música, Ciencias, Estudios de construcción, Arte, Ciencias empresariales, Ciencias sociales y "Home economics" que incluye cocina. Dentro del programa realizan también el "Work experience" donde los estudiantes adquieren experiencia en el mundo laboral por cortos
periodos de tiempo.
En el Leaving Certificate las asignaturas obligatorias son:
Inglés, Religión, Educación social & personal, Matemáticas, Informática. Además han de escoger 4 asignaturas de las siguientes: Contabilidad, Geografía, Dibujo técnico, Economía del hogar, Química, Física, Francés, Biología, Business, Música, economía, Arte, Construcción, Historia e Ingeniería.
Los alumnos son asesorados en la elección de las asignaturas según sus preferencias y nivel. Para aquellos alumnos que tienen un nivel académico alto es posible realizar asignaturas del curso
superior. Las clases acostumbran a empezar a las 8:45h de la mañana hasta las 4:30h de la tarde. Y los deportes a partir de las 17:00h o el miércoles por la tarde.
Los padres reciben informes detallados de manera periódica sobre el progreso de su hijo/a de nuestros coordinadores irlandeses y el apoyo y seguimiento de CIE durante todo el año.
Ver más

Destinatarios

Edad 12 a 18 años.

Precio

Curso escolar:

Curso escolar: 13.995 euros.

1r trimestre: 7.825 euros.

2º y 3r trimestre: 9.995 euros.


Estancias al extranjero


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso escolar convalidable en Meath (Irlanda)

Curso escolar convalidable en Meath (Irlanda)