Curso de Personal Training

Curso
Presencial | On-line
125 horas
Precio 920 €

Descripción

El Entrenamiento Personal es un forma de llevar a cabo el entrenamiento individualmente. En este trato one to one, el técnico usa herramientas de coaching para comunicarse y establecer objetivos. La valoración establece el punto de partida del cliente y permite seguir su evolución. Al estar al lado del usuario al entrenar, podemos ajustar la intensidad, corregir la ejecución y motivar en la ejecución. De esta manera, se facilita la consecución de los objetivos establecidos.

Metodología

El curso se imparte en metodología presencial pero también puede realizarse en modalidad online.

Duración

Modalidad presencial: 125 horas (85 horas presenciales). Próximas convocatorias a consultar. Modalidad online: 125 horas.

Objetivos

  • Diseñar y seguir el entrenamiento de los usuarios de la sala de pesas. Mediante la valoración indicarás la intensidad, los ejercicios y los pesos de trabajo. En la sala de Fitness, controlarás la ejecución de sus movimientos durante los entrenamientos.
  • Diseñar y dirigir sesiones de entreno personal con un objetivo de acondicionamiento físico individualizado. Enseñar y dinamizar actividades básicas de acondicionamiento físico.
  • Planificar y dirigir entrenos con una atención personalizada y ajustada a las necesidades de cada usuario.
  • Gestionar (por cuenta propia o integrada en una instalación deportiva) una cartera de clientes, estableciendo relaciones de confianza con ellos.
  • Evaluar las capacidades funcionales para poder establecer y hacer un seguimiento de los objetivos. Diseñar los objetivos a conseguir.
  • Reconocer las contraindicaciones del ejercicio físico y las limitaciones de la persona a la que se dirige. Adecuar los ejercicios a los diferentes niveles y características de cada persona. Vigilar la correcta ejecución de los ejercicios.
  • Elaborar sesiones de trabajo que se ajusten a la planificación. Programar las sesiones según los objetivos establecidos.
  • Utilizar técnicas psicológicas para la mejora de la atención al cliente.
  • Utilizar técnicas de venta para la mejora y promoción del servicio.

Titulación obtenida

Los alumnos diplomados en este curso pueden acceder directamente al EREPS (Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio) con la categoría de Personal Training (nivel 4) y/o obtener el diploma de la Real Federación Española de Gimnasia.

Promociones

5% de descuento para alumnos.

Precio

Precio 920 €
Precio online: 920 euros. Precio presencial: a consultar.
Campus y sedes: Orthos
Orthos Ávila
Ávila
Orthos Burgos
Burgos
Orthos Cantabria
(Cantabria)
Orthos León
León
Orthos Palencia
Palencia
Orthos Salamanca
Salamanca
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X