Entrenador Personal

Curso
Oficial / Homologado
On-line | Distancia
Precio 205 €

Descripción

¡Descubre como dar los primeros pasos para convertirte en Entrenador Personal!.
Con este curso subvencionado al 60% podrás conseguir estudiando a tu propio ritmo con soporte educativo ilimitado y atención al alumno los diplomas oficiales de la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF) con Carné Federativo.

Temario

Manual de entrenador personal (bases teóricas), es un libro de más de 400 páginas que incluye todo lo necesario para aprender sobre las bases de anatomía, fisiología, biomecánica, además de temas necesarios como primeros auxilios y nutrición. El material del curso se actualiza constantemente con nueva información para que pueda estar seguro de que está recibiendo la información más actualizada disponible. Manual de pre training + Manual práctico, son manuales con metodología comprehensiva en el cual hemos resumido los procesos fundamentales para que puedas aprender de forma práctica y resumida a como entrenar a tus clientes. Manual de primeros auxilios, es una guía de estudio qu e te enseñará los protocolos de actuación frente a una posible situación de riesgo con tus clientes.Cuaderno de laboratorio # 5, este cuadernillo le ayudará a realizar actividades y ejercicios de situaciones similares al trabajo de campo que realiza un entrenador personal, lo que le permite obtener una mejor comprensión de lo que debe hacer un verdadero profesional. Ejercicios y sesiones de referencia en DVD, un ejercicio, una sesión, una entrevista son enseñanzas reales que puedes seguir a través de soporte de DVD que podrás visualizar directamente en la plataforma y que podrás descargar. Autoevaluaciones, evaluación en línea o en casa, las evaluaciones FPEFsolidifica y certifica su habilidad como un profesional del fitness. Elige un examen de papel y lápiz o utiliza nuestro portal seguro de evaluaciones en línea. Sin costo Re-test (si es necesario

Destinatarios

Va dirigido a aquellos interesados que quieran obtener un Diploma oficial de la Federación Europea de Fitness y Pilates(FPEF) para poder poner en marcha su carrera profesional y aquellos que quieran certificar su experiencia,actualizar o ampliar sus conocimientos.

Objetivos

Diseñar planes de Entrenamiento con profesionalidad.Podrás aplicar métodos de entrenamiento para el desarrollo de las cualidades físicas y adaptarlos a las características individuales de cada cliente.

Titulación obtenida

Diplomas Oficiales de la Federación Europea de Fitness y Pilates(FPEF), licencia y Carné Federativo más Certificado Profesional EUREPS

Promociones

Plan formativo subvencionado con un 60%.

Ventajas del curso

Este curso está avalado por profesionales de la Federación Europea de Fitness y Pilates(FPEF) con Diplomas oficiales de la Federación más Carné Federativo y Certificado Profesional EUREPS. Y tu propia web profesional para apoyar tu carrera. Con una metodología on line que siempre tendrás los materiales de estudio disponibles en todo momento y apoyado por un soporte educativo ilimitado incluso después de finalizar la formación.
Campus y sedes: Aula Fitness
AULAFITNESS
C/ Pallars 85 sobreático 5 08005 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X