Curso de Entrenador Personal

Curso
Presencial
Córdoba

Descripción

El empleo vinculado al deporte es cada vez mayor, además de tener una tasa de desempleo muy baja, lo que convierte al curso de entrenador personal en una formación con salidas laborales con futuro. De hecho, 9 de cada 10 de alumnos consigue trabajo en sólo seis meses.
Durante el curso se aprenderá a:
Conocer bien la anatomía humana para poder desarrollar planes de entrenamiento adecuados para cada persona, cómo estirar y prevenir lesiones, preparar metodologías para establecer plannings de fitness individualizados según la condición física del cliente y de los objetivos deportivos o físicos que persigue. Por último también se aprenderá primeros auxilios.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Formar a deportistas amateur y profesionales. Formar a instructores deportivos. Mejorar el rendimiento deportivo de personas o grupos en diferentes especialidades. Tener conocimientos precisos sobre anatomía muscular y ósea, musculación y elasticidad. Preparar a un deportista para una competición. Organizar programas de mantenimiento adecuados para cada persona.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les gusten los deportes y trato directo con la gente.
 

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Entrenador Personal.

Prácticas

Prácticas tuteladas garantizadas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

Preparación de deportistas Gimnasios y clubs deportivos Centros de rendimiento deportivo Personal trainer Asociaciones deportivas Centros de enseñanza Hoteles

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo. Estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Materiales didácticos elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Bolsa de empleo

Activa bolsa de empleo
Campus y sedes: Implika
Implika Córdoba
Córdoba
Cursos más populares
Solicita información
X